Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Verónica Castro

Seguidores de Verónica Castro, esperan noticias de su bienestar luego de huracán "Otis"

Los famosos que pasaron momentos de angustia durante el paso de 'Otis' 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los daños provocados por el huracán "Otis" a lo largo de las costas de Acapulco han sido severos, lo cual generó conmoción en todo el país, no solo por los estragos materiales que dejó a su paso, sino también al elevado número de familias que quedaron afectadas y sin posibilidad de comunicarse hasta el día de hoy.

Algunos famosos como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Roberto Palazuelos y la actriz Nicole Durazo, experimentaron momentos angustiantes cuando no lograban recibir información sobre sus seres queridos luego del huracán “Otis”, hasta ahora, hay otras celebridades siguen causando preocupación.

Tal es el caso de la actriz y cantante Verónica Castro, vive en el puerto guerrerense y ha encendido las alarmas entre sus seguidores al no tener noticias de ella, pues aunque se encuentra activa en redes, no ha manifestado su estado.

El Imparcial: imagen de artículo

Vero preocupa a sus seguidores

La última publicación que Castro hizo en su cuenta oficial de Instagram fue el pasado 20 de octubre, cuando su hijo, Cristian Castro, sacó a la venta su nuevo disco "La Esfinge".

Justo es en este post donde los fanáticos de la protagonista de "Rosa Salvaje" han externado su preocupación y le piden de alguna señal de que se encuentra bien y segura:

"Vero, ¿cómo estás? ¿Todo bien?", "¿Alguien sabe si la Sra, está bien?", "Sé que la comunicación no está disponible, pero háganos saber que se encuentra bien", "Espero se encuentre bien, tiene mucha gente preocupada por usted", son solo algunos de los mensajes que pueden leerse.

Ha trascendido que "La Vero" vivía en una zona cercana a la de la casa de Sylvia Pasquel, la cual se vio sumamente afectada, aunque la hija de Silvia Pinal ya emitió un comunicado en el que desmintió su desaparición y aseguró que se encontraba en perfecto estado físico.

En esta nota