Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Julián Figueroa

Una foto desencadena señalamientos hacia Imelda Tuñón, nuera de Maribel Guardia

La viuda de Julián Figueroa, ha sido el centro de atención en las redes sociales debido a una fotografía que compartió en la que aparece abrazando a un misterioso hombre

CIUDAD DE MEXICO.- En las últimas horas, Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa y madre soltera de José Julián, ha sido el centro de atención en las redes sociales debido a una fotografía que compartió en la que aparece abrazando a un misterioso hombre y felicitándolo por su cumpleaños.

La joven cantante, quien ha estado lidiando con la crianza de su hijo desde que su esposo falleció hace seis meses a causa de un infarto a los 28 años, ha tenido que enfrentar una ola de críticas y señalamientos.

En la publicación, Imelda escribió: "¡Feliz cumpleaños amigo! Te quiero mucho, gracias por estar siempre".

Imelda Tuñon enfrenta controversia en redes sociales por fotografía con un amigo

Esta publicación generó opiniones divididas entre quienes la felicitaron por posiblemente rehacer su vida y quienes la criticaron por una presunta relación, dado el poco tiempo que ha transcurrido desde la muerte de su esposo.

Ante la controversia desatada en sus redes sociales, Imelda salió a declarar que no se encuentra en una relación sentimental y que está soltera, enfocándose en sanar su corazón.

Añadió que el joven abrazado en la fotografía era un amigo cercano de su difunto esposo Julián y que lo considera como un hermano.

Te puede interesar: Maribel Guardia se emociona al ver a Julián Figueroa en pantallas del Time Square en Nueva York

Aunque Imelda no está pensando en el amor en este momento, Maribel Guardia, amiga de la familia, mencionó que llegará el momento en el que Imelda pueda rehacer su vida, dado que es una mujer joven.

En esta nota