Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pepe Aguilar

Pepe Aguilar dispuesto a colaborar con Alejandro Fernández pese a reciente polémica

Pepe Aguilar y Alejandro Fernández protagonizaron polémica en semanas pasadas.

Ciudad de México.- Pepe Aguilar no descartó realizar un show con Alejandro Fernández aunque en recientes semanas los cantantes protagonizaran polémica sobre sus dinastías.

En semanas pasadas se viralizó un video donde Alejandro Fernández invitaba a su hijo a cantar con él en el escenario, y tras presentarlo subrayó ‘’Fernández''.

Posteriormente dijo “Ni modo que Aguilar, pendej*”, y tras provocar la risa de los presentes, agregó: “Ahí sí me preocuparía mucho”, sin ahondar en el tema.

En el olvido

Esta acción incitó todo tipo de reacciones, e incluso diversos internautas tomaron un pensamiento que Pepe colocó en sus historias de Instagram en la que se refería a los “pendej*s” como una respuesta para Alejandro.

Sin embargo, todo indica que Aguilar dejó la controversia en el olvido, pues en entrevista para el programa Ventaneando no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo con su colega para fortalecer la música ranchera.

“Suena bien y aparte nos llevamos bien, yo creo que sí sería muy interesante, vamos a trabajar juntos en un festival, es un festival que pone (frente a frente), más o menos”, dijo Pepe, desechando toda posibilidad de conflicto entre ambos.

Finalmente, Aguilar puntualizó que tanto la dinastía de Alex como la de él son de gran valía para la música mexicana. “Encantado y abierto a hacer unas cosas por lo que dices, por la música mexicana y la familia Fernández es un referente también de la música, como indiscutiblemente lo es mi familia, pues claro que estaría padre, por supuesto, yo encantado”, remató.

En esta nota