Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja le es infiel nuevamente Kimberly Loaiza, afirman en redes sociales

No es la primera vez que la pareja está envuelta en el escándalo, debido a las indiscreciones del influencer JD Pantoja

INTERNET.-A través de las redes sociales, en plataformas como TikTok y X, resurge una vez más el rumor de que el influencer de 27 años, Juan de Dios Pantoja, podría haber sido infiel a su pareja, la famosa influencer Kimberly Loaiza, con quien comparte la alegría de dos hijos.

La historia de amor entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza comenzó en 2013 y alcanzó su apogeo con la creación de su canal de YouTube conjunto, "Jukilop", en 2017, consolidándose como figuras reconocidas en el mundo digital.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de que de vez en cuando surgen rumores de infidelidad en torno a Juan de Dios Pantoja, en las últimas horas su nombre ha estallado en las redes sociales, desatando una ola de especulaciones y conjeturas, impulsada por evidencias que insinúan una supuesta infidelidad. En esta ocasión, se ha filtrado un video que se presenta como prueba de un acto de deslealtad hacia Kimberly Loaiza, su esposa y madre de sus hijos. La incertidumbre persiste en cuanto a si esta situación es genuina o si podría ser una estrategia de marketing, recurso utilizado en el pasado por otros artistas para promocionar productos.

Hasta el momento, la información disponible se reduce al mencionado video, que muestra las piernas de una mujer caminando en una habitación, seguido de un enfoque en la cama, donde supuestamente Juan de Dios Pantoja está durmiendo.

Como era de esperar, los internautas se han dedicado a una investigación minuciosa, comenzando a divulgar el nombre de la presunta implicada, identificada en las redes sociales como Patricia Milian. Desde su cuenta privada, esta persona compartió dos fotografías y el mencionado video, lo que ha llevado al influencer a encontrarse en medio de una tormenta mediática.

Hasta el momento, ni Kimberly Loaiza ni Juan de Dios Pantoja han confirmado o desmentido estos rumores, manteniendo a sus seguidores en vilo. Aunque los fans notaron que la influencer “Kim” Loaiza ha dejado de seguir en la plataforma de Tiktok a su esposo, por lo que esto puede dar un indicio, de que tal vez este rumor es verdadero. Sin embargo, la comunidad de seguidores de Kimberly Loaiza ha manifestado su apoyo incondicional hacia la artista y ha expresado su descontento con Juan de Dios Pantoja. La incertidumbre y la indignación persisten en las redes sociales, mientras los admiradores de Kimberly Loaiza exigen una aclaración de la situación y demuestran su respaldo sólido a la influencer.

En esta nota