Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miguel Bosé

Miguel Bosé y Pablo Alborán, ¿en una relación amorosa?

Miguel desempeñó un papel crucial en la vida de Pablo al apoyarlo para que públicamente reconociera su homosexualidad en 2020.

MÉXICO.- La vida del cantante Miguel Bosé ha tomando un nuevo giro luego de los recientes eventos que sacudieron su entorno.

Pese a que hace apenas más de un mes, Bosé fue víctima de un terrible asalto y secuestro a mano armada en la casa de la conductora Inés Gómez Mont en la Ciudad de México, tal parece que el cantante ahora se encuentra en una etapa muy diferente de su vida.

Tras este turbulento episodio, se ha dado a conocer la noticia de un supuesto romance con el también cantante Pablo Alborán.

De acuerdo con TV Notas, Bosé y Alborán habrían dado un nuevo paso en su relación, la cual habría transicionado de una amistad de muchos años a una relación amorosa.

¿Cómo se conocieron?

Fue en 2012 cuando Miguel invitó a Pablo a colaborar en su disco "Papitwo".

Desde entonces, compartieron varios escenarios musicales, como un especial en Televisión Española (TVE) y una actuación conjunta en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 2013.

Se conocieron en 2012, cuando Pablo comenzaba a triunfar en la música. Miguel lo invitó a que hiciera un dueto con él en su disco Papitwo. Después estuvieron juntos en un especial de Televisión Española (TVE). En 2013 cantaron juntos en Viña del Mar. En 2016, en un concierto acústico, que formaba parte de MTV Unplugged, Miguel lo invitó a que cantaran el tema ‘No hay un corazón que valga la pena’. Han estado muy unidos en lo musical y son grandes amigos”, reveló una amiga de la pareja a TV Notas.

La amistad entre Bosé y Alborán fue tan estrecha que Miguel desempeñó un papel crucial en la vida de Pablo al apoyarlo para que públicamente reconociera su homosexualidad en 2020, lo que resultó en un respaldo significativo para la carrera de Alborán. Desde entonces, Pablo ha continuado cosechando éxitos en su carrera musical.

A pesar de su cercanía, el romance entre ambos cantantes no se había manifestado anteriormente debido a compromisos y relaciones previas en sus respectivas vidas.

Habrían comenzado una relación sentimental

Sin embargo, la situación cambió en los últimos meses, ya que ambos cantantes se encontraron en un momento de soltería y mayor comunicación tras la ruptura de Pablo con su exnovio.

Fue en este momento cuando, según una amiga de la presunta pareja, Bosé y Alborán habrían comenzado a ver su relación desde una perspectiva romántica.

Hacía bastante tiempo que no veíamos a Miguel ilusionado en ese aspecto. Hace unos meses hubo la posibilidad de una reconciliación con su ex, Nacho Palau, con quien duró de 1990 a 2016, pero las cosas no se han dado”

Solo se veían como amigos. Además, los dos tenían pareja. Miguel estaba con Nacho y después quiso estar soltero. Pablo ha andado con varios famosos, como Ricky Martin, el influencer Pelayo Díaz y el guapísimo bailarín Giuseppe Di Bella. Justo hace medio año terminó con un joven banquero de quien Pablo estaba muy enamorado y con el que anduvo dos años. Decidieron poner fin a la relación por los viajes de trabajo de éste. Además, el exnovio de Pablo quería que éste hablara de su relación. Aunque Pablo reconoció su homosexualidad, sigue queriendo mantener en secreto con quién anda” 

Diferencia de edad no supone mayor conflicto

La diferencia de edad de 33 años entre Bosé y Alborán no ha sido un obstáculo para su relación, según la amiga que reveló la noticia.

Para nada. Hay un gran entendimiento entre ambos. Hay química. Si algo le encanta a Pablo es la madurez de Miguel. Justo eso es lo que busca actualmente en un hombre. Y Miguel está fascinado con la vitalidad de Pablo, lo guapo que es y su gran talento como artista. Lo admira mucho en todos los aspectos”

Aunque aún no han hecho una declaración pública sobre su romance, la pareja se muestra feliz y emocionada por esta nueva etapa en su vida, según lo expresado por la fuente cercana a ambos.

En esta nota