Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kali Uchis

Kali Uchis anuncia nuevo álbum 'Orquídeas'

Será el segundo álbum en español de Kali Uchis, y se lanzará el 12 de enero de 2024. 

HERMOSILLO, Sonora.- La talentosa cantante colombiana-estadounidense, conocida como Kali Uchis, emocionó a sus seguidores al anunciar su cuarto álbum, titulado "Orquídeas". El anuncio se realizó inicialmente a través de un reel en su cuenta de Instagram, donde reveló el nombre del álbum, seguido de otra publicación que presentaba la portada y fecha de estreno.

La famosa cantante Karol G no pudo evitar expresar su entusiasmo en la publicación de Kali Uchis, comentando: "¡Es hora de Kali Uchis, mami! ¡No puedo esperar!"

Kali Uchis, cuyo nombre real es Karly-Marina Loaiza, saltó a la fama en 2020 con su segundo álbum, "Sin Miedo (del amor y otros demonios)". Una de sus canciones, "Telepatía", se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales y la catapultó a la fama, generando múltiples tendencias en línea.

Este álbum le valió una nominación a los Premios Grammy en 2022 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana.

"Sin Miedo (del amor y otros demonios)" marcó un hito al ser su primer álbum en español. "Orquídeas" parece ser la continuación en este camino creativo. Hace unos meses, antes de lanzar su tercer álbum titulado "Red Moon in Venus", Kali Uchis compartió en Twitter:

Mi tercer álbum y el siguiente están ambos terminados, uno es un álbum en inglés y el otro es un álbum en español. ¿Qué prefieren, mis Kuchis?

El álbum "Orquídeas" probablemente sea el proyecto al que se refería. La fecha de lanzamiento está programada para el 12 de enero de 2024, por lo que sus seguidores deberán esperar algunos meses más para obtener más detalles sobre esta emocionante nueva producción musical.

En esta nota