Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Española lanza comentarios racistas a Laura Bozzo en reality show

¡Que pase la desgraciada!

ESPAÑA.- Hace un par de meses, se confirmó la participación de la “defensora de los desvalidos en América”, la famosa e inigualable Laura Bozzo, quién como todos conocemos, al menos en el continente americano, es la presentadora de televisión más famosa del Perú, radicada en México desde hace algunos años, y es que la señorita Laura es todo un personaje.

Laura Bozzo nació el 19 de agosto de 1951 en Callao, Perú. Y es conocida por ser la presentadora de programas de televisión de talk shows sensacionalistas, en los que se abordan casos de infidelidad, abuso, paternidad y otros conflictos familiares. Sus programas más famosos incluyen "Laura en América" y "Laura de Todos".

Antes de entrar en el mundo de la televisión, Laura Bozzo estudió derecho y trabajó como abogada en Perú. A lo largo de su carrera, Bozzo ha estado involucrada en varias controversias legales, incluyendo acusaciones de fraude y falsificación de documentos.

Bozzo obtuvo la nacionalidad mexicana en 2017 , donde también desarrolló su carrera en la televisión. En el país, sus programas de televisión ganaron popularidad y generaron audiencias masivas.

Sus programas objeto de controversia, en donde se involucran gritos, confrontaciones y la resolución de conflictos en vivo, han sido objeto de críticas tanto positivas como negativas.

Además de ser una mujer polémica por sus amoríos con hombres más jóvenes, recientemente ha dado de que hablar en sus últimas participaciones en "realities shows", como en la edición anterior de "La casa de los famosos" en México, en donde jugó a lado de personalidades de la farándula mexicana y latina, como es Niurka Marcos. En esa edición, la popular plataforma de tiktok se llenó de "vídeo-memes" de Laura Bozzo, ya que es una mujer que sabe generar contenido y polémica.

En esta ocasión, la peruana vuelve a España, anteriormente había intentado entrar a la TV española, pero no lo logró, así que regresó a Latinoamérica, pero ahora, a sus 72 años, está triunfando en el programa televisivo "Gran Hermano VIP" transmitido por Telecinco. Aunque el programa ya tiene un par de semanas al aire, el contenido de Laura Bozzo está llegando lentamente a Tiktok, sobre todo después de que una de las integrantes de dicho programa, "Marta Castro" arremetiera en contra de ella, dejando así entre ver, el racismo y clasismo que permea en España hacia los latinoamericanos.

Aún así la latinoamericana Laura Bozzo, es la favorita del público español, por su autenticidad, por decir las cosas a la cara, y porque genera polémica entre sus compañeros y los televidentes españoles. Todo el país menciona que de salir Bozzo del show, se acabaría el "rating" del programa, pues es ella la que genera el mayor contenido. Fue la misma Laura, la que ha comentando con sus compañeros. que tal vez el programa no tiene mucha popularidad porque al parecer los “famosos” españoles no son tan buenos entreteniendo al público, en este tipo de formatos.

Se dice que Laura Bozzo ganará este programa, pero aún quedan semanas para saber que pasará, mientras tanto cientos de latinos en redes sociales, sobre todo en Tiktok se están uniendo en apoyo a Laura Bozzo, que representa a Latinoamérica en esta ocasión, además que para la presentadora de televisión, sería una manera de “sacarse la espinita” pues no pudo ganar en el programa “La casa de los famosos” México.

En esta nota