Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christina Aguilera

Christina Aguilera anuncia nueva residencia en Las Vegas para finales de 2023

La intérprete de “Dirrty” despedirá el 2023 con una expectucular serie de conciertos en uno de los resorts más innovadores de Las Vegas.

LAS VEGAS.- En una exclusiva entrevista con el medio estadounidense Billboard, Christina Aguilera anunció al público que regresará a Las Vegas con una nueva residencia en el recinto Voltaire Belle de Nuit del Venetion Resort a partir del 30 de diciembre de este año.

Espero con entusiasmo llevar a Las Vegas un nuevo espectáculo que fusiona la música, la sofisticación y formas de arte que nunca he presentado antes (...) Lo que me encanta de la intimidad en Voltaire en The Venetian Resort es lo cercana y personal que puedo ser con la audiencia", confesó la cantante.

Por el momento, solo están confirmadas las primeras dos fechas, para el 30 y 31 de diciembre; sin embargo, el próximo viernes 3 de octubre serán reveladas muchas más fechas.

En un comunicado, el fundador de Voltaire, Michael Gruber, afirmó que el objetivo del lugar es crear "experiencias de artistas superestrellas en Las Vegas" y que la "increíblemente talentosa" Christina Aguilera ayudará a "destacar esa experiencia".

La intérprete de "Candyman" no será la única artista en presentarse en dicho escenario, pues será la legendedaria cantante australiana Kylie Minogue quien lo estrene por por primera vez el 3 de noviembre.

En esta nota