Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger habla sobre el envejecimiento: "Me miro al espejo y digo: 'Sí, apestas'"

Arnold Schwarzenegger reflexiona sobre el envejecimiento y los cambios físicos que ha experimentado como resultado.

Arnold Schwarzenegger es un actor, culturista y también político estadounidense. Es conocido por su físico impresionante; en sus años más jóvenes, Schwarzenegger se destacó en el culturismo y ganó el prestigioso título de Mr. Olympia en siete ocasiones.

Recientemente, el actor ha hablado sobre sus sentimientos respecto al envejecimiento durante una entrevista reciente en The Howard Stern Show, el ex culturista de 76 años habló sobre sus preocupaciones corporales.

Expresó sus preocupaciones por los cambios en su cuerpo a medida que envejece y cómo ha perdido la forma física que solía tener.

Reflexiona sobre el envejecimiento

Schwarzenegger reflexionó sobre la pérdida de su físico definido y muscular, que solía ser su sello distintivo. "Sonrío porque todos los días me miro al espejo y digo: 'Sí, apestas'", dijo el siete veces ganador del Mr. Olympia a Howard Stern durante el episodio del miércoles.

“Mira este cuerpo. Mire los músculos espectrales que solían ser firmes, alegres y realmente poderosos. Ahora simplemente están ahí colgados.' Quiero decir, ¿qué diablos está pasando aquí?"

Durante años, el actor de Terminator fue reconocido por su destacado físico, caracterizado por músculos definidos y venas prominentes en sus abdominales y pecho.

“Cuando has sido aclamado durante años como este cuerpo supremo, y tienes la definición y ves las venas bajando por tus abdominales, y ves venas en la parte superior de tu pecho y luego se cortan, haces avanzar el reloj 50 años y "Estás parado ahí y ya no ves eso", dijo Schwarzenegger.

En esta nota