Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mayer anuncia nuevo libro; aclarará señalamientos de Anabel Hernández

Uno de los aspectos más destacados de su autobiografía será la aclaración de las acusaciones y señalamientos que la periodista Anabel Hernández ha formulado en sus libros

CIUDAD DE MEXICO.- El reconocido cantante y político Sergio Mayer está listo para revelar su vida en sus propias palabras a través de su próximo libro autobiográfico titulado "Entre el infierno y el éxito". La obra será presentada durante la Feria Internacional del Libro que se llevará a cabo en noviembre.


En una reciente entrevista, Mayer expresó su entusiasmo por compartir su historia completa, desde sus humildes comienzos en el mundo artístico hasta la actualidad.


Uno de los aspectos más destacados de su autobiografía será la aclaración de las numerosas acusaciones y señalamientos que la periodista Anabel Hernández ha formulado en sus libros a lo largo de 18 años, relacionándolo supuestamente con narcotraficantes.

"Se llama 'Entre el infierno y el éxito' y lo presento en la Feria Internacional del Libro ahora en noviembre. Hablo de toda mi vida, es una biografía, hablo desde mis inicios", compartió Mayer a la prensa.


Sergio Mayer lanzará su libro autobiográfico "Entre el infierno y el éxito"


Además, Sergio reveló su intención de abordar específicamente el capítulo que la periodista Anabel Hernández ha mencionado en sus escritos, ofreciendo su versión de los hechos, incluyendo detalles sobre quiénes conoció, cómo los conoció y bajo qué circunstancias se encontró con ellos.


Mayer también abordará las acusaciones que ha enfrentado a lo largo de los años, que lo vinculan con figuras del narcotráfico como Édgar Valdez Villarreal, conocido como "La Barbie", y Arturo Beltrán Leyva.


Su objetivo es proporcionar claridad y su perspectiva sobre estos acontecimientos controvertidos.

En esta nota