Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ximena Sariñana

Mánager de Ximena Sariñana necesita un trasplante de córnea para no perder la vista

Luego de que la propia cantante denunciara el brutal hecho en redes sociales, Sariñana reveló a la prensa que la abordó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Ximena Sariana admitió que el brutal ataque a su manager durante el Festival del Caballo de Texcoco aún no se ha resuelto y que Luis Miguel Melche aún lucha por su salud.

Luego de que la propia cantante denunciara el brutal hecho en redes sociales, Sariñana reveló a la prensa que la abordó en el Aeropuerto de la Ciudad de México que Melche podría perder la vista.

Seguimos esperando justicia y sobre todo que pueda regresar a trabajar. Le falta todavía un trasplante de córnea, perdió un ojo, y bueno, fuera de eso, la recuperación es muy tardada”, manifestó Ximena ante las primeras preguntas de la prensa.

Te puede interesar: FOTOS: Nodal y Cazzu se dejan ver junto a su bebé como orgullosos padres

Al escuchar la duda de uno de los reporteros sobre la posibilidad de que Luis Miguel Melche se quede sin visión, Ximena contestó: “Estamos en espera todavía de eso, porque todavía no se sabe hasta no haber pasado por el trasplante se va a saber”.

Antes de retirarse del lugar, la intérprete de temas como “Vidas paralelas” y “Cuento” aseguró que pese al mal momento que atraviesa su empleado, ella sigue apoyándolo en todo lo que puede, incluso pagándole su salario.

“Conmigo sigue trabajando, nada más no puede venir a los shows, pero sigue trabajando, sigue en ese aspecto generando su sueldo y tenemos muchos proyectos para ayudarle, en donde pronto los convocaremos para platicarles”, culminó la también actriz, afirmando que uno de los planes es realizar un concierto benéfico para Melche.

En esta nota