Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Edwin Luna

Edwin Luna recibe críticas por cambiar foto de La Trakalosa en Facebook por una con Kimberly

La imagen de Edwin Luna y Kimberly Flores genera críticas en las redes sociales

Recientemente el cantante Edwin Luna, se ha visto envuelto en distintas polémicas como cuando fue retirado del escenario por elementos de seguridad durante un concierto en Estados Unidos, además de dejar plantados a los conductores del programa Hoy.

Los rumores sugerían que Edwin había cancelado su participación en el famoso programa de Televisa debido a la presencia de su expareja, Alma Cero.

Por otro lado, nuevamente ahora el cantante ha recibido críticas, pero esta vez por cambiar la foto de perfil de la página de Facebook de su banda, La Trakalosa.

El Imparcial: imagen de artículo

Controversia al cambiar la foto de perfil de La Trakalosa en Facebook

Hace unos días, el Facebook oficial de la banda cambio su foto de perfil por una imagen en la que aparece abrazando a su esposa, Kimberly Flores.

No obstante, todo parece ser que esta imagen fue utilizada para promocionar una canción de la banda, "La persona correcta," en la que Kimberly colabora cantando algunos fragmentos.

Los fanáticos no reaccionaron de la mejor manera e hicieron algunos comentarios luego de ver la nueva foto de perfil de la pareja en la cuenta oficial en la banda, donde muchos aseguran “que es una falta de respeto para los integrantes”.

Entre otros comentarios como: “Deberían estar los integrantes de la banda Trakalosa”. “¡Muy bonita pareja! Pero ésta es la página de la banda, ya solo falta que aquí publique sus viajes y todo lo que compra”. “Solo falta que salga con él en la credencial del INE”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

En esta nota