Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Gabriel

Aerolínea hace honor a Juan Gabriel ¡Le pone su rostro a una aeronave!

A siete años de su fallecimiento, Juan Gabriel sigue presente con su música y su imagen ya está por todos lados, incluso por los cielos, pues Viva Aerobus le realizó un homenaje al llamado Divo de Juárez. 

HERMOSILLO, Sonora.- Han pasado 7 años del fallecimiento de Juan Gabriel y su legado sigue estando presente y ahora Viva Aerobus realizó un homenaje y puso su cara en los cielos.

El avión AirBus A321, matrícula XA-VBV, está pintado en rosa con las palabras Juan Gabriel en letras enormes para que resalte.

""¡Así fue!" Revelamos el esperado avión del DIVO de México ���� A partir del 14 de septiembre podrás volar a bordo de este avión al ritmo del "Noa Noa" ����... ¡Y mantente al pendiente, que vienen más sorpresas!", se lee en la descripción de la publicación.

La aeronave tiene capacidad para 240 pasajeros. Los vuelos comerciales de este avión iniciarán el próximo 14 de septiembre y viajará a los destinos que aparecerán en las nuevas canciones del cantante.

En redes y varios medios de comunicación argumentan que es irónico que ahora se tenga un avión con la cara del cantante cuando el en repetidas ocasiones menciono que no le gustaba viajar y que incluso tomaba pastillas para dormir.

Sin embargo, también fue muy aplaudido por los fans y aseguran que quieren tomar un vuelo en el famoso avión.

En esta nota