Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Gabriel

Aerolínea mexicana hace honor a Juan Gabriel y pone su rostro en una aeronave

Este espectacular avión ha sido pintado en color rosa y lleva el nombre "Juan Gabriel" en letras enormes, tiene capacidad para 240 pasajeros, y se espera que realice alrededor de 2 mil vuelos al año

Ciudad de México. - La aerolínea VivaAerobús ha rendido un emotivo homenaje al inolvidable "Divo de Juárez", Juan Gabriel, con la presentación de su flamante avión Airbus A321, matrícula XA-VBV.

Este espectacular avión ha sido pintado en un vibrante rosa y lleva el nombre "Juan Gabriel" en letras enormes, rindiendo así tributo al legendario cantante.

Este Airbus A321 tiene una capacidad impresionante para 240 pasajeros, y se espera que realice alrededor de 2 mil vuelos al año. Los vuelos comerciales de esta aeronave única en su tipo están programados para iniciar el próximo 14 de septiembre, y viajará a los destinos que aparecerán en las nuevas canciones del icónico artista.

Este homenaje ha generado un interesante debate en las redes sociales y varios medios de comunicación. Algunos argumentan que es irónico tener un avión con la imagen de Juan Gabriel, ya que el cantante mencionó en repetidas ocasiones que no le gustaba viajar y, en algunas ocasiones, tomaba pastillas para dormir durante los vuelos.

Te puede interesar: Guillermo Pous tomó medidas legales contra el hijo de Juan Gabriel

No obstante, su exitosa carrera artística lo llevó a recorrer numerosos lugares a los que solo se podía llegar a través de este medio de transporte. De hecho, Juan Gabriel llegó a adquirir dos aviones privados, uno de los cuales bautizó como 'Noa Noa Express'.

En esta nota