Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Breaking Bad

"No recibo nada de Netflix", reclama Aaron Paul, protagonista de 'Breaking Bad'

Los icónicos actores de la serie exigen negociaciones justas durante la huelga de Hollywood

Estados Unidos.- Los icónicos actores de la serie de televisión "Breaking Bad", Brian Cranston y Aaron Paul, junto con otros miembros del elenco, se han unido en un llamado contundente a los estudios de Hollywood durante la actual huelga de actores. Su objetivo es claro: exigen la reanudación de las negociaciones con el sindicato de actores de cine de la Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (AFTRA).

La protesta tuvo lugar el martes, 29 de agosto, frente a las oficinas de Sonic Pictures, estudio detrás del éxito de "Breaking Bad" y sus proyectos derivados, incluyendo la precuela "Better Call Saul" y la película de Netflix "El Camino". Los actores eligieron a Sony para su manifestación en el piquete, subrayando que no buscan antagonizar a los estudios, sino más bien que tomen consciencia de la realidad.

"No los estamos convirtiendo en enemigos, no son villanos; estas son personas con las que todos volveremos a trabajar en algún momento", manifestó Brian Cranston, conocido por su papel como Walter White en la serie.

Queremos que vuelvan a la mesa de negociación con nosotros”, aseveró. 

A pesar de que "Breaking Bad" fue uno de los programas de televisión por cable más vistos y mejor calificados de todos los tiempos durante su última temporada, sus estrellas afirman que esto no se ha reflejado adecuadamente en su remuneración.

Aaron Paul, quien interpretó a Jesse Pinkman, compartió su frustración: "No recibo nada de Netflix por 'Breaking Bad', para ser totalmente sincero, y eso me parece una locura. Creo que muchos de estos servicios de transmisión saben que han estado evitado pagar un salario justo a las personas, y ahora es hora de que se responsabilicen", declaró.

Tal vez te interese: Bryan Cranston contempla una pausa de la actuación al cumplir los 70 años

En esta nota