Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rossy Mendoza

La vedette Rossy Mendoza está hospitalizada tras grave caída

La nieta de Rossy Mendoza, Mariana Mendoza, compartió la información en un programa de YouTube con Gustavo Adolfo Infante.

CIUDAD DE MÉXICO.-Rossy Mendoza, una famosa vedette, se encuentra actualmente enfrentando problemas de salud después de sufrir un accidente en su casa que resultó en una caída de las escaleras.

Mendoza, de 80 años, necesita una cirugía de cadera debido a las lesiones sufridas en la caída, reporta el medio Radio Fórmula.

La nieta de Rossy Mendoza, Mariana Mendoza, compartió la información en un programa de YouTube con Gustavo Adolfo Infante.

El estado de salud de Rossy Mendoza no es estable debido a su condición de lupus, lo que la ha mantenido en altibajos de salud.

El lupus la ha mantenido deprimida y en cama en ocasiones anteriores.

Requiere prótesis

Mariana Mendoza reveló que su abuela necesita una prótesis de cadera y está siendo atendida en el hospital Álvaro Obregón, después de ser trasladada desde su casa en ambulancia.

La familia de Rossy Mendoza no estaba inicialmente de acuerdo en hacer público su estado de salud, ya que ella no desea mostrar vulnerabilidad ante el público.

La familia está pidiendo apoyo financiero para cubrir los gastos relacionados con la cirugía, la prótesis, el cuidado postoperatorio y la atención de enfermería, ya que Rossy Mendoza no tiene los recursos para pagar por estos servicios.

En esta nota