Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Manuel Turizo

Manuel Turizo corre desnudo por las calles de Miami y sus fans enloquecen en redes sociales

El reconocido cantante colombiano Manuel Turizo ha dejado a todos atónitos al correr desnudo por las calles de Miami.

CIUDAD DE MÉXICO.-En una sorpresa que dejó a sus seguidores boquiabiertos, el carismático cantante colombiano Manuel Turizo se convirtió en la sensación de las redes sociales esta mañana. Pero no fue por su música pegajosa ni por su presencia en los titulares, por algún romance o ruptura amorosa.

Turizo logró acaparar la atención al compartir una serie de imágenes donde se le ve corriendo desnudo por las calles de Miami, ante la mirada atónita de los transeúntes.

El cantante tomó por sorpresa a sus fanáticos al revelar su lado más atrevido y juguetón. Las instantáneas, en las que luce únicamente con lentes, desataron una ola de discusión y creatividad en las redes sociales, inundando la web con divertidos memes.

Aunque algunas seguidoras clamaron por las imágenes sin censura, hasta el momento, estas fotografías han permanecido sin edición, añadiendo aún más intriga a esta audaz revelación.

Aprovecho para anunciar su gira por EU y Canadá

Mientras el alboroto continúa en línea, Turizo parece estar aprovechando su momento en el centro de atención. Hace apenas un mes, el artista presentó "Copa vacía", un sencillo que comparte con la icónica Shakira. Y aunque parece que la música sigue siendo su enfoque principal, su destape inesperado ha desatado una fiebre de entusiasmo entre sus fieles seguidoras. Hasta la famosa youtuber Wendy Guevara, conocida por su fanatismo hacia el cantante, se sumó a la diversión creando memes que reflejan el inusitado momento de Turizo.

En otras noticias emocionantes, Manuel Turizo anunció a sus fans una gira que tiene a todos los fanáticos marcando sus calendarios. Bajo el nombre de "2000 USA Tour", esta travesía musical abarcará 14 espectaculares paradas a lo largo de Estados Unidos y Canadá. El esperado periplo está programado para arrancar el 6 de octubre en Miami, Florida, y llegará a su clímax el 3 de noviembre en Chicago, Illinois.

Esta gira norteamericana sigue el éxito rotundo del artista en América Latina, donde agotó entradas en más de 24 ciudades. Desde Paraguay hasta Chile, pasando por su tierra natal Colombia, Turizo ha conquistado audiencias con su inconfundible estilo. No obstante, antes de embarcarse en el "2000 USA Tour", el músico ha estado deleitando a sus fans en los festivales de verano en Europa, sumando más energía a su ya impresionante trayectoria.

Culminará en Chicago

El tour, que tendrá su primer acto en el James L. Knight Center de Miami, recorrerá emblemáticas ciudades como Orlando, Atlanta, Nueva York, San Antonio, y muchas más. Las entradas para esta emocionante gira estarán disponibles a partir del 27 de julio, y la última etapa incluirá paradas en ciudades californianas como San Diego y Los Ángeles, además de Toronto en Canadá, culminando con un gran final en Chicago.

Con una carrera en constante ascenso y una audacia que no tiene límites, Manuel Turizo está claramente demostrando que está listo para conquistar nuevos horizontes musicales y geográficos. Los fanáticos pueden esperar no solo un espectáculo inolvidable, sino también más sorpresas y momentos que mantendrán a todos hablando de este ícono de la música contemporánea.

Te puede interesar: Manuel Turizo dedica emotivo mensaje a Wendy Guevara

En esta nota