Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Camacho

Alejandro Camacho sorprende revelando quién es su nueva novia

El actor quien estuvo casado con la fallecida Rebecca Jones, se da una nueva oportunidad en el amor y presenta a su nueva novia.

Ciudad de México. – El actor Alejandro Camacho quien estuvo casado con la fallecida Rebecca Jones, se da una nueva oportunidad en el amor y presenta a su nueva novia.

Alejandro Camacho quien muy pronto lo veremos en la telenovela ‘Minas de Pasión’ presentó públicamente a su nueva pareja. tras varios años soltero el actor se dio una nueva oportunidad en el amor, presentando a su nueva pareja quien se hace llamar Nancy, durante la develación de la placa del espectáculo ‘El manual de los hombres’.

‘Pues así la vi le dije: ¿Oye cómo te llamas? y al principio me hizo así no me peló, pero luego ya empezamos a platicar… Pues, así como le hacen ustedes’, expresó.

Camacho se describió como una persona amante de la vida y un fiel romántico por naturaleza.

‘Pues mira estaba ahorita platicando con Fernando Changerotti que somos de los catorce de heterosexuales blancos que quedamos entonces pues está perfecto porque podemos conocer mujeres como Nancy y podemos tener amigos y podemos divertirnos y pasarla bien sin hacerle daño a nadie no sin afectar a nadie’

Finalmente, el actor aclaró que su hijo ya tomó posesión de la herencia que le dejó su madre Rebeca Jones y que él no se quedó con absolutamente nada.

‘Se publican muchas verdades a medias y mentiras Max ya heredó está perfectamente bien y está procediendo a tomar toda la herencia Bueno ya la tomó’, agregó. 

En esta nota