Luz Elena González asegura que Luis Miguel huele “a la fruta de la pasión”
Comentó que no tiene planeado ir a verlo, pero recordó lo enigmático que es.
Ciudad de México.- Luis Miguel provocó todo tipo de comentarios tras el inicio de su gira luego de cuatro años de ausencia, pues además de su talento vocal, el artista fue elogiado por su aspecto físico.
Ante este escenario, una de sus famosas ex, Luz Elena González, confesó que por ahora no tiene planeado ir a verlo a sus shows, pero recordó lo enigmático que fue conocerlo e incluso lo agradable que es su olor.
Durante su más reciente encuentro con la prensa, la actriz fue cuestionada por el aroma del cantante, a lo que después de meditarlo, inmediatamente dijo:
Rico… A la fruta de la pasión, el maracuyá”.
Pero al ser interrogada sobre el nombre de la loción que usa el intérprete Luz Elena explicó: “Me acuerdo que en algún momento me comentó que él mezclaba dos lociones para que la gente nunca supieran cuáles eran”.
Sobre el secreto que tiene Luis Miguel para atraer a las mujeres, la artista de 48 años reveló: “Eso ni se pregunta, es magnético, te atrae cuando lo ves, y te impresiona, tiene una personalidad muy fuerte”.
Finalmente, la también presentadora de televisión afirmó que fue gracias a Jaime Camil que conoció al “Sol de México”, y tras confirmar que el protagonista de “La fea más bella” fue su cupido, recordó lo que sintió en el momento conoció a Luis Miguel.
“Yo cuando lo vi por primera vez en persona fue ¡wow!, sí te impacta, incluso mi hermana cuando lo vio en esa ocasión dijo ‘¡orale!’, tiene una personalidad muy fuerte”, dijo al respecto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Libro sobre Luis Miguel revela que estuvo a punto de perder la vida y arroja datos sobre la búsqueda de su madre
Luis Miguel ya se encuentra en Hermosillo: el cantante pasó la noche en la ‘‘Ciudad del Sol’'
Cancelan show de Luis Miguel en Culiacán por situación de violencia
¡Esta noche sale el “Sol” en Hermosillo!