Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Escalona

Andrea Escalona confiesa haber quedado destrozada tras su ruptura con Daniel Bisogno

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Escalona confirmó que existió un gran amor entre ella y Daniel Bisogno, como él ya había dicho públicamente, pero su amor no prosperó.

MÉXICO.- Cuando Andrea Escalona conoció a Daniel Bisogno, nunca imaginó que llegaría a enamorarse de él. Sin embargo, con el paso del tiempo, aprendió a amarlo profundamente. Cuando su relación llegó a su fin, se sintió destrozada y pasó por un difícil proceso de duelo. La tristeza fue tan intensa que incluso decidió abandonar el país por un tiempo. A pesar de todo, Andrea reconoció que fue ella quien decidió romper con el conductor de "Ventaneando", ya que él deseaba formar una familia, pero en aquel entonces ella solo tenía 21 años y no estaba lista para ello.


En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Escalona confirmó que existió un gran amor entre ella y Daniel Bisogno, como él ya había dicho públicamente, pero su amor no prosperó, fracaso que le costó mucho tiempo para comprender pues, la hija de Magda Rodríguez confesó que se trató de su segundo novio, con el que llevó una relación de "manita sudada", pero ¿cómo fue que la conquistó?


Aunque, en los últimos años, Andrea comenzó a ganarse su lugar en la televisión por cuenta propia, desde muy chica estuvo dentro del mundo del espectáculo, pues cuando era muy pequeña su madre se dedicaba a la actuación y, más adelante, se convirtió en productora, por lo que Escalona siempre estuvo cerca de los reflectores y comenzó su carrera artística desde muy joven en pequeños papeles en telenovelas de TV Azteca, los cuales comenzaron a cobrar peso con la experiencia, a tal grado que llegó a ser la antagónica de Edith González, por lo que no causó sorpresa que, tarde o temprano, ella y Bisogno se conocieran.


Escalona recuerda que comenzaron a salir como amigos, pues destacó que, fuera del personaje que "el Muñeco" muestra en "Ventaneando" es un hombre muy divertido, por lo que, luego de mes y medio, comenzó a sentirse atraída por él: "éramos cuates, me caía súper bien, y ya de repente yo pensaba: 'Qué raro, quiero besar a Bisogno', ya estaba enamoradísima", reconoció.


Fue entonces que el conductor se convirtió en su segundo novio y de "manita sudada", pero también fue una pareja formal para ella, ya que el conductor viajaba con ella y su familia a vacacionar, sin embargo, fue la diferencia de edad, de 13 años, lo que comenzó a generar problemas dentro de la relación pues, en ese momento, Andrea tenía 21 años y él 34 años.

Estaba muy chiquita, yo con Daniel... o sea, era mi segundo noviecito, él mucho más grande que yo, divorciado, me rompió el corazón", destacó. 


La ruptura -detalló- tuvo lugar cuando, durante una cita, el conductor le dijo que cuando tuvieran a sus hijos y, antes de que acaba de exponer su idea, Andrea lo interrumpió y le externó que, a esa edad, ella no estaba lista para tener hijos porque le falta mucho por vivir, por lo que decidió terminar con él.

Corté con él queriéndolo mucho, yo lloraba, es la primera vez que se me rompe el corazón de verdad, me puse flaquísima, me deprimí", confió. 


Fue así que un día, mientras lloraba desconsolada, Magda le preguntó a Andrea que qué hacían para que superara ese dolor, por lo que Escalona le dijo que siempre había querido estudiar en Barcelona, y su madre -como reconoció la conductora- le cumplió el capricho, pues de esa forma pensó que le sería más sencillo superar la relación.

Escalona y Bisogno mantienen amistad

A la fecha, Andrea dijo que ella y su ex tienen una excelente relación pues, pese a que terminaron su relación, nunca perdieron la admiración y el respeto que sentía el uno por el otro.

Siempre ha habido un amor, un cariño y un respeto, (..) el amor nunca se muere sólo cambia de lugar, pero yo jamás hablaría mal de él ni el de mí", destacó, pues también contó que fue Daniel Bisogno el primero en llegar al velorio de su mamá.

En esta nota