Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Adrián Uribe

¿Adrián Uribe tiene deuda millonaria? Embargaron una de sus casas y esto es lo que se sabe

Recientemente, se dio a conocer que todo indica que el comediante tiene una gran deuda y perdió una de sus propiedades.

Este escándalo se mantuvo bajo perfil hasta que el programa "Chisme No Like" se hizo eco de la investigación y sacó a la luz la verdadera magnitud de la problemática que aqueja al actor en estos momentos.

Una deuda de millones

Al parecer, la situación se agravó cuando Adrián Uribe tuvo desavenencias con su equipo legal, lo que contribuyó al aumento de la deuda con sus trabajadores, la cual asciende a la abrumadora cifra de 6 millones 341 mil 849 pesos. Esta suma se compone de indemnizaciones y prestaciones que el comediante debería haber pagado a sus exempleados.

A pesar de haber contratado a un despacho de abogados competente, los nuevos representantes del actor solo han conseguido postergar la inminente catástrofe financiera, ya que, según fuentes cercanas, "a estas alturas no hay manera de revertir nada; debido al estado actual del juicio, es inevitable que tenga que afrontar las consecuencias y pagar la deuda".

Un problema desde hace 6 años

Esta problemática viene arrastrándose desde hace seis años, pero recientemente alcanzó su punto más crítico con el embargo de una de las propiedades de Adrián Uribe.

“Le fue embargada una propiedad en Jardines del Pedregal de alrededor de 100 millones de pesos, que cuenta con 998 metros cuadrados y donde solamente el terreno está valuado en 40 millones de pesos”, explicaron en el reporte. “Sin embargo, en este momento aún se encuentra en proceso el evaluó. Aún falta el embargo por los 2 millones de la multa y sabemos que ese embargo será de una propiedad que dicen, le va a doler más que todas”, concluye.

Hasta el momento, Adrián Uribe ha preferido mantener silencio sobre esta situación, evitando hacer declaraciones públicas. Sin embargo, el escándalo está en boca de todos y ha generado gran preocupación entre sus seguidores y el público en general. Esperemos que el talentoso comediante pueda encontrar una solución a esta crisis financiera y recuperarse pronto.

Te puede interesar: ¿Peso Pluma y El Vítor son parientes? Esto dijo el famoso microbusero

En esta nota