Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira disfruta de su nueva vida soltera y hasta canta las de Vicente Fernández

La talentosa cantante colombiana ha emprendido una nueva etapa en Miami, donde comparte momentos inolvidables con sus hijos y muestra su felicidad en las redes sociales. 

La talentosa cantante colombiana ha emprendido una nueva etapa en Miami, donde comparte momentos inolvidables con sus hijos y muestra su felicidad en las redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.-Shakira se mantiene como el centro de atención en la prensa internacional, tras su reciente separación del exfutbolista español, Gerard Piqué. La artista colombiana ha dado un

Con 46 años, Shakira sigue siendo una de las más grandes artistas latinoamericanas consagradas a nivel mundial. Su éxito es innegable, y actualmente domina las primeras posiciones de Latin Pop Airplay de Billboard con su colaboración "TQG" junto a su compatriota Karol G.

Disfruta de su soltería y sus hijos

Shakira está disfrutando al máximo de la compañía de sus hijos, Sasha y Milan. Juntos, se embarcan en diversas actividades, siendo los eventos deportivos uno de sus favoritos. La intérprete de éxitos como “Acróstico” y "Copa vacía" siempre luce radiante y a la moda con sus outfits, marcando tendencia en cada temporada.

Sus redes sociales se han convertido en un lugar de encuentro para sus más de 88 millones de seguidores, con quienes mantiene una química única. Shakira consiente a su audiencia con fotos y videos relacionados con su profesión, pero también comparte entrañables postales de sus viajes y momentos especiales junto a sus hijos y círculo social más cercano.

Canto una del chente

El pasado jueves, los aficionados tuvieron la oportunidad de ver a la talentosa barranquillera asistiendo con sus hijos a un emocionante partido de béisbol entre Los Ángeles Dodgers y Toronto Blue Jays. Como muestra su cuenta de Instagram, Shakira se mostró extremadamente feliz en las gradas, incluso se animó a cantar junto a sus amigos e hijos una canción de Vicente Fernández, demostrando su admiración por el icónico cantante y su amor por la vida.

En resumen, Shakira está disfrutando de una etapa de plenitud tras su separación, manteniendo a sus millones de seguidores encantados con cada paso que da. Sin duda, esta talentosa y carismática cantante sigue conquistando corazones y dejando su huella en la música y en el mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: Shakira fue sorprendida por una rata en plena grabación de video

En esta nota