Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura G

Laura G se despide entre lágrimas de "Venga la Alegría"

La conductora Laura G se despidió del programa matutino de TV Azteca, luego de formar parte del equipo durante cuatro años. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Emotiva despedida en "Venga la Alegría", hoy, viernes, la conductora Laura G puso fin a una etapa de cuatro años junto al matutino de TV Azteca. Durante su estadía, se convirtió en uno de los rostros más destacados del programa, compartiendo escenario con otros conductores que también dejaron huella en el corazón de los televidentes, como Roger González, Annette Cuburu, Cynthia Rodríguez, William Valdés y Horacio Villalobos.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente conmovida, Laura G recibió cálidos mensajes de despedida por parte de sus compañeros, entre ellos Sergio Sepúlveda y "El Pato" Borguetti, quienes recordaron con cariño algunos de los momentos inolvidables que vivieron juntos en el show.

Sus hijos la acompañaron en su despedida

Acompañada por sus dos hijos, la talentosa conductora agradeció la maravillosa oportunidad que le brindaron para formar parte de este proyecto. No obstante, algunos usuarios expresaron su preocupación, notando que el programa se está quedando sin rostros icónicos.

"Espero que tengan una mejor idea para ese programa porque en serio y no es por menos preciar el trabajo de los demás, pero ya no hay nada de alegría en ese programa, de por sí ya casi no lo veía, pues ahora menos", escribió un cibernauta en las fotos que el programa compartió en su cuenta de Instagram.

Venga la Alegría la despide

Con cariño y admiración, se compartió un mensaje acompañando las fotografías y videos del último día laboral de Laura G en "Venga la Alegría". La conductora originaria de Nuevo León reveló hace unos días en sus redes sociales que, aunque le costaba mucho trabajo decir adiós al programa, lo hacía con el anhelo de embarcarse en nuevos y emocionantes proyectos.

La noticia de la salida de Laura G del programa ha dividido opiniones entre sus seguidores. Mientras algunos lamentan su partida, muchos otros la aplauden:

La marcha de Laura G deja un vacío en el programa, y queda por ver cómo el equipo de "Venga la Alegría" responderá a esta situación y cómo evolucionará el programa en el futuro. ¡Estaremos atentos a las próximas novedades en el mundo del espectáculo!

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez celebra ceremonia espiritual “Blessingway” en compañía de sus Seres queridos

En esta nota