Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Christina Aguilera anticipa posible colaboración con Selena Gomez y Karol G

Tanto Christina como Selena han intentado incursionar en el mercado latino de la música durante los últimos años.

ESTADOS UNIDOS.- Selena Gomez incendió redes sociales al publicar imágenes exclusivas de su fiesta de cumpleaños, la cual contó con invitados del calibre de Rosalía, Paris Hilton, Saweetie, Diplo, Tiffany Haddish y Benny Blanco.

Sin embargo, las invitadas que más dieron de que hablar fueron Christina Aguilera y Karol G, cuyas fotografías con la intérprete de "Vulnerable" fueron compartidas miles de miles de veces en Twitter, hasta que desembocaron en rumores de una posible colaboración entre las tres artistas.

Después de que la intérprete de "Candyman" publicara las fotografía en su cuenta de Twitter con la descripción "Amo a estas chicas", un usuario retuiteó el tuit con la respuesta "¿Una colaboración está en camino", a lo que Aguilera solo respondió con emojis de ojos.

Durante los últimos años, tanto Christina como Selena han intentado incursionar en el mercado latino de la música, logrando resultados favorecedores; sin embargo, nada comparado con el éxito de la colombiana Karol G.

Una canción entre las tres artistas aseguraría, sin duda, un éxito absoluto y casi instantáneo pero todas las personas involucradas.

En esta nota