Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura G

Laura G dice adiós a 'Venga la Alegría'

Después de días de especulaciones y rumores, finalmente se ha anunciado que Laura G dejará el programa matutino que ha liderado durante casi cuatro años.

CIUDAD DE MÉXICO.-En un giro inesperado, después de días de incertidumbre y especulaciones, finalmente se ha confirmado la noticia que ha dejado a los fans de "Venga la Alegría" con el corazón en la mano: Laura G se despedirá del exitoso matutino.

La encargada de dar a conocer esta impactante noticia fue nada menos que su compañera, Flor Rubio, quien reveló que la presentadora se encuentra viviendo sus últimos días frente a las cámaras y su adiós definitivo ocurrirá el 28 de julio.

Flor Rubio no pudo contener la emoción al compartir esta información con los seguidores del programa, al expresar:

"Podemos decirles que efectivamente y con enorme (tristeza) que nuestra Laura termina su ciclo en 'Venga la Alegría', la próxima semana; el 28 de julio", dijo la periodista a través de su programa Fórmula Espectacular.

Una decisión tomada por Laura

Aunque aún no se ha hecho oficial el motivo detrás de su partida, Rubio despejó las dudas al aclarar que la decisión fue tomada por Laura G misma, y que no existen problemas con la producción. La presentadora, en una etapa personal muy importante, desea dedicar tiempo a su familia y especialmente a sus hijos pequeños, quienes necesitan su cercanía y cuidado.

Pero eso no es todo, además de su salida del programa, Laura G tomará un cambio radical en su vida, pues regresará a su ciudad natal, Monterrey, según lo reveló Flor Rubio. Aunque abandona la televisora, la presentadora continuará liderando su exitoso programa de radio.

"Su plan es irse a Monterrey, tiene ganas de ir a Argentina con su esposo y para evitar los rumores en redes, les estoy dando la versión real, no se peleó con la conductora, su contrato terminaba en julio y ella tomó la decisión de no renovarlo", agregó.

Rumores desde hace días

Cabe mencionar que los rumores sobre la posible partida de Laura G comenzaron a surgir hace algunos días, con afirmaciones de una revista de circulación nacional que apuntaban a roces con la productora Maru Dueñas e incluso una oferta de trabajo en Estados Unidos. Sin embargo, según las declaraciones de Flor Rubio, toda esa información sería falsa.

Así que, queridos espectadores de "Venga la Alegría", prepárense para despedir a una querida conductora que ha dejado una huella imborrable en el corazón de la audiencia. Laura G se marcha para enfocarse en su familia y retomar su vida en Monterrey. ¡Le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida! Y por supuesto, estaremos atentos a los emocionantes proyectos que de seguro la esperan en el futuro.

Te puede interesar:Laura G recibe un balonazo en el rostro durante transmisión en vivo

En esta nota