Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira será reconocida gracias a su labor por los niños

Shakira ha demostrado durante más de dos décadas su preocupación por los niños a través de su Fundación Pies Descalzos.

Ciudad de México.- Shakira recibirá un importante reconocimiento el próximo 20 de julio.

Durante la vigésima edición de los Premios Juventud, se le entregará el premio "Agente de Cambio" en reconocimiento a su destacada labor en el ámbito profesional.

Además de su carrera musical, Shakira ha demostrado durante más de dos décadas su preocupación por los niños a través de su Fundación Pies Descalzos.

“Pies descalzos”

Esta fundación se dedica a ayudar a niños en situaciones vulnerables y ha sido un proyecto muy importante para la artista.

Te puede interesar: Shakira dice 'NO' en la Semana de la Moda en París

En una entrevista para un medio estadounidense, Shakira expresó su deseo de seguir creciendo y construir más escuelas, obteniendo recursos tanto del gobierno como del sector privado.

Ella cree firmemente que la educación es el verdadero agente de cambio que puede transformar la vida de muchas familias.

Oportunidades para los niños

La cantante también hizo hincapié en la importancia de brindar oportunidades a los niños que, por diversas circunstancias, no pueden recibirlas de sus padres.

Ha sido testigo de cómo algunos niños que viven en extrema pobreza y en zonas de conflicto han logrado graduarse y acceder a la universidad, rompiendo el ciclo de la pobreza.

El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Shakira es nombrada "la mujer más bella de 2023" por la revista People

Shakira viajará a Puerto Rico para recibir este importante reconocimiento y celebrar las nueve nominaciones que ha obtenido en los Premios Juventud.

Nominada a los Premios Juventud

Entre las categorías en las que está nominada se encuentran "Mejor Colaboración Pop/Urbano", "Artista Premios Juventud Femenina" y "Mejor Canción para mi Ex".

Con este reconocimiento, Shakira busca dejar atrás el escándalo mediático que vivió tras su separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha.

La cantante ha afirmado que fue engañada por el español con su actual pareja. Ahora, se centra en su carrera y en su labor solidaria con los niños a través de su fundación.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota