Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennette McCurdy

Jennette McCurdy, confiesa que no pudo ducharse sin la supervisión de su madre hasta que cumplió 18 años

La estrella de I Carly, quien ahora tiene 31 años, dijo que nunca pudo bañarse sola, hasta que su madre enfermó de cáncer y murió, asegura que era un momento ‘incómodo y violador’. 

HERMOSILLO, SONORA. - Jennette McCurdy, estrella de Nickelodeon se ha visto envuelta en la polémica los últimos meses tras la publicación de su libro tituladoMe alegro de que mi madre muriera’.

En el libro muestra las oscuras vivencias que paso cuando era una estrella infantil, pues debido a su madre Debra MacCurdy, Jennette tuvo una infancia difícil llena de abusos físicos y emocionales a los que fue sometida durante su adolescencia.

Así fue la dura infancia de Jennette

Fue durante un episodio del ‘The Louis Theroux Podcast’ donde la actriz fungió como invitada y reveló la serie de abusos que sufrió por culpa de sus progenitores, en especial de su madre, pues asegura que ella la duchaba haciéndole ‘exámenes vaginales y de senos’ hasta que cumplió los 18 años.

‘Ella estaba en la ducha conmigo, lavándome y acondicionándome el cabello, lavándome el cuerpo… me hacia exámenes vaginales, y de los senos, decía que estaba buscando bultos… buscando cáncer’.

Además, Louis le preguntó si su madre también se encontraba desnuda a la hora de bañarse, pero ella aseguró que no, su madre se encontraba vestida, pero la veía, confesó que era un momento ‘incómodo y violador’.

“Sabía que no lo quería, pero la única vez que intenté incluso decir: 'Oye, ¿crees que podría ducharme sola?', ella se puso histérica y me quedó claro: 'Oh, nunca puedo tratar de ducharme sola. de nuevo”, expuso.

Jennette, quien ahora tiene 31 años, dijo que nunca pudo bañarse sola hasta que su madre enfermó de cáncer y murió, cuando ella en ese momento tenía 18 años. Mientras su madre se encontraba recibiendo sus quimioterapias, ella se encontraba de gira con I Carly, por lo que, no tenía tiempo de ducharse con ella, lo que agradeció.

‘Esa fue, creo, la única razón por la que finalmente pude comenzar a ducharme’, finalizó.

La famosa, agregó que su madre insistía tanto en ducharla porque quería tomar ‘posesión’ de ella, y temía que creciera. Incluso, siempre sospechó que su madre quería monitorear el cuerpo de su hija.

En esta nota