Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Quintanilla

Selena cantando My Heart Will Go On con ayuda de la inteligencia artificial

En este fascinante clip, Selena Quintanilla, la recordada reina del Tex-Mex, interpreta la icónica canción "My Heart Will Go On", convirtiéndola en una experiencia única y emocionante.

LOS ÁNGELES.-En la era de la inteligencia artificial (IA), la música ha dado un giro inesperado. Recientemente, se ha hecho viral un video que ha cautivado a miles de usuarios en todo el mundo.

En este fascinante clip, Selena Quintanilla, la recordada reina del Tex-Mex, interpreta la icónica canción "My Heart Will Go On", convirtiéndola en una experiencia única y emocionante.

El video, que fue compartido en el canal de YouTube "SELENA AI", ha ganado una gran cantidad de visitas y ha sido aclamado por los fans de la fallecida artista.

Gracias al uso de la inteligencia artificial, este sorprendente logro se ha convertido en una realidad, permitiendo que Selena vuelva a cautivar a sus seguidores con su voz única y su carisma inigualable.

No es la primera vez que la IA toma protagonismo en el mundo de la música. En semanas anteriores, otro video causó sensación al presentar a Freddie Mercury, el legendario vocalista de Queen, interpretando la misma canción.

Esta vez, el clásico de "My Heart Will Go On" fue reinventado por la magia de la inteligencia artificial y la inigualable voz de Mercury, dejando a los fanáticos boquiabiertos y maravillados.

Cabe destacar que la canción originalmente fue interpretada por Celine Dion para la exitosa película "Titanic", dirigida por James Cameron y galardonada con múltiples premios Oscar.

Inteligencia artificial revoluciona la música

Sin embargo, estos nuevos videos muestran cómo la inteligencia artificial está revolucionando la forma en que la música es creada y compartida, permitiendo que artistas del pasado sean traídos de vuelta a través de la tecnología y que éxitos ajenos sean reinterpretados en una nueva y fascinante dimensión.

La popularidad de estos vídeos demuestra el impacto que la inteligencia artificial está teniendo en la industria musical.

No solo permite a los fans disfrutar de actuaciones inéditas de sus artistas favoritos, sino que también abre un mundo de posibilidades creativas en el que los límites entre lo real y lo virtual se desdibujan.

Con cada nueva producción impulsada por la IA, la música continúa evolucionando y sorprendiendo a audiencias de todo el mundo.

En esta nota