Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paola Rojas

Paola Rojas confiesa que rechazó colaborar con la marca Barbie

La conductora reveló que tuvo la oportunidad de poder interpretar a uno de sus personajes favoritos y aunque tenía mucha ilusión por eso, tuvo que rechazarlo.

CIUDAD DE MEXICO. - Muy pocas personas han tenido la oportunidad de poder interpretar a uno de sus personajes favoritos en el mundo. Este es el caso de Paola Rojas, presentadora de televisión, quién dice que estuvo a punto de ser ‘Barbie reportera’ y aunque tenía mucha ilusión por eso, tuvo que rechazarlo.

La conductora reveló en una emisión del programa al que participa Netas Divinas, que rechazó ser parte de la Marca Barbie hace un par de años, porque en ese momento tenía mucha carga laboral por lo que, se sentía muy cansada.

Paola decide no aceptar oferta de la Marca Barbie

‘Esto puede parecer una tontería, pero el año pasado me buscan para hacer una cosa de Barbie, de que Barbie reportera. En ese momento estaban ocurriendo muchas cosas en lo profesional y desde el cansancio, la verdad, fue desde ahí, o sea, no fue desde la soberbia, no, fue desde el cansancio; no le entré’, dijo.

Además, reconoció que, si llegó a sentirse culpable de no haber aceptado tal oferta, pero también confesó que aprendió a que si se sentía mal física y emocionalmente pondría como prioridad su salud.

‘Fue hace no sé cuánto y me descubrí después como castigándome a mí misma por no haber aceptado eso que estaba bien padre. Pero al mismo tiempo me regaño a mí misma por aceptar más cosas de las que físicamente me siento capaz de agendar, me explico, si lo hago me regaño, si no lo hago también’.

Para finalizar, la conductora aceptó que es de sabios saber reconocer tus errores y aprender de ellos, sin pensar que, si hiciste lo que ‘estaba bien’, seria signo de fracaso.

‘Todos cometemos errores. Ahora supongo que el resto es que a partir de esos errores que cometimos entender que hay de dos, o ganas o aprender, pero en verdad convertirlo en un aprendizaje’, concluyó.

En esta nota