Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ari Borovoy

Ari Borovoy confirma cancelación de bioserie de OV7

Anteriormente el músico ya había expresado su negativa a participar en la trama.

Ciudad de México.- Ari Borovoy señaló que la serie biográfica de OV7 no se llevará a cabo, aunque sus demás compañeros estaban muy entusiasmados con el proyecto.

Anteriormente el músico ya había expresado su negativa a participar en la trama, aunque sus compañeros ya había empezado a trabajar en el proyecto, por lo que ahora sorprendió al anunciar que no se realizaría.

Hasta donde supe la semana pasada es que ya no hay serie de OV7, pero no tengo mucha información, Oscar es la cabeza de esa bioserie, así es que él es el que les puede platicar más”

confesó Borovoy a la prensa.

Fin de la gira

Por otra parte, el cantante de 44 años también confirmó que será a finales de este 2023 cuando las presentaciones de OV7 lleguen a su fin. “Ya se extendió, esta gira termina en diciembre”, manifestó.

Finalmente, el también líder de la empresa Bobo Producciones externó su beneplácito de poder sumar a sus filas al reconocido intérprete Pedro Fernández.

“Felices, vienen cosas bien padres para padres, estamos muy emocionados, traemos planes muy padres, muy agresivos y como lo dije, independientemente de tantos millones de discos, tantas novelas, tantas películas, tanto de todo, 45 años de trayectoria, tenemos muchas ganas de hacer muchas cosas”, remató.

En esta nota