Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ferka Quiroz

Ferka desenmascara los secretos del reality “La Casa de los Famosos”

Ferka, rompió el silencio y decidió revelar todos los detalles íntimos de su experiencia en el programa.

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras su eliminación de "La casa de los famosos", el popular reality de Televisa, María Fernanda Quiroz, conocida como Ferka, rompió el silencio y compartió todos los detalles íntimos de su experiencia en el programa en una entrevista en el canal de YouTube "Se te estuvo di y di".

La actriz abordó las polémicas surgidas durante su estancia en la casa, su salida y el odio que ha enfrentado por parte del público. Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando Adela Micha, conductora del programa, confrontó a Ferka sobre su actitud en el reality y reveló que muchos seguidores del canal "La saga" deseaban su salida del proyecto.

“Fui presa de mis propias actitudes”

Visiblemente conmovida, Ferka admitió que siempre se ha mostrado auténtica, pero que sus circunstancias cambiaron drásticamente dentro del programa, especialmente debido a una campaña de desprestigio liderada por Sergio Mayer, lo que generó una ola de odio en su contra.

"Yo no tengo el control de cómo este tipo de realitys deciden editarte. Fui presa de mis propias actitudes porque entré con otra idea, quería conocer a mucha gente y a mí no me dieron chance y me han juzgado por tres semanas de show y ese show no me define", dijo.

Ella fue la villana

Quiroz también admitió estar de acuerdo con el papel de villana que el público le asignó, pero aclaró que todo lo que hizo fue defenderse de los ataques emocionales y psicológicos a los que fue sometida.

"Más allá de ser actriz y conductora, soy un ser humano que viene saliendo de una guerra psicológica constante, sabía que tenía un objetivo claro, pero cuando trasgreden al ser humano ya no está padre, y hoy, con todo lo que me estoy topando, estoy muy contenta de estar afuera", agregó.

Ferka reconoció haber cometido errores, como no defender a sus compañeras del programa cuando Poncho de Nigris habló mal de ellas, especialmente de Deborah, a quien pidió disculpas: "Me apendejé".

Alianzas y negociaciones fuera de la casa

Además, Ferka reveló alianzas y negociaciones que tuvieron lugar fuera de "La casa de los famosos". Durante sus declaraciones, la conductora aseguró que su mayor error fue ingresar al programa sin una estrategia previa, ya que varios de sus excompañeros se reunieron antes de comenzar el encierro para establecer acuerdos que garantizaran su permanencia en el juego.

Incluso, reveló que hubo negociaciones previas para repartir el premio de cuatro millones de pesos, con el fin de no irse con las manos vacías en caso de ser eliminados. Ferka incluso mencionó los nombres de los supuestos involucrados:

"Hay negociaciones que repartieron el pastel, antes de entrar. Ya lo olía y sabía, pero una persona muy confiable me contó todo. Ciertos seres se aliaron y se juraron lealtad: Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Sofía (Rivera Torres), Marie Claire y Paul Stanley; ellos se juraron lealtad y protección eterna", expresó

La regla de oro

De acuerdo con las declaraciones de Ferka esta especie de acuerdo llevaba por nombre "La regla de Oro" y además de los participantes también se encontraba José Manuel Figueroa, prometido de Marie Claire y quien habría viajado hasta Monterrey para formar lazos con De Nigris:

"Un pajarito me dijo que garró avión y todo y se nos fue a Monterrey a cerrar tratos con este señor. (De Nigris) le dijo: 'sí, yo voy a cuidar a tu dama', ¿y qué quién fue la primera en salir?, ¡qué cabrón!".

Machismo en el programa

Quiroz también señaló actitudes de machismo por parte de algunos de sus excompañeros y arremetió en contra de Mayer, quien asegura no hace más que demeritar las carreras de otros, entre ellas la suya:

"Señor, no demerite mi trabajo. Una cosa es que le caiga mal, pero respete. Hoy me pudo ir a dormir tranquila porque jamás le falté al respeto al señor, no juego así, yo juego limpio. Por algo estamos ahí, le guste o no... a mí me llamaron, yo no hice casting, ¿cómo ve señor?", finalizó.

Te puede interesar:Ferka relató como Christian Estrada y su suegra la agredieron en el bautizo de su hijo

En esta nota