Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Pedro Sola se declara "heterofóbico"

El conductor desata polémica al cuestionar amistad con personas heterosexuales

Ciudad de México.- El reconocido conductor de "Ventaneando", Pedro Sola, ha captado la atención en las redes sociales tras realizar polémicas declaraciones durante una reciente entrevista con el comunicador Roberto Martínez.

En dicha conversación, se mencionaron diversos temas relacionados con la experiencia de pertenecer a la comunidad LGBT+ en México. Cabe destacar que Pedro Sola es abiertamente homosexual y frecuentemente expresa su opinión sobre asuntos relacionados con la inclusión y la liberación sexual.

Sin embargo, durante la entrevista, el conductor expresó su opinión personal respecto a las personas heterosexuales, afirmando que él no puede considerarlas como amigas debido a las diferencias que existen entre ambos grupos. Aunque aseguró que no tiene problemas con las personas heterosexuales, Sola afirmó que siente que no pueden comprenderlo completamente y que la actitud condescendiente de algunos hacia los homosexuales le molesta.

Yo tengo a veces heterofobia. (...) Yo tuve muchísimos amigos en mi vida, pero todos son gays, que de pronto pienso que es absurdo... puedo tener una relación buena con ellos, pero nunca van a ser mis amigos, porque de repente esta actitud medio condescendiente de los heterosexuales con los homosexuales me cag*”, afirmó el conductor.

En redes sociales, algunos usuarios han señalado la ironía de la situación, resaltando que si un heterosexual expresara que no puede tener amigos homosexuales, sería inmediatamente etiquetado como homofóbico, lo cual es altamente reprochado en la sociedad actual.

Hasta el momento, Pedro Sola no se ha pronunciado en relación a la polémica generada por sus declaraciones.

Con información de El Heraldo de México.

Tal vez te interese: Pedro Sola revela que Daniel Bisogno podría salir este fin de semana del hospital

En esta nota