Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Tommasi

Alejandro Tommasi, gana proceso legal en contra de su ex pareja Oscar Ruiz

El actor asegura que su ex tendrá que pagarle una indemnización por daño moral

CIUDAD DE MEXICO. - Alejandro Tommasi interpuso una demanda hace aproximadamente 5 años en contra de su ex pareja Oscar Ruiz por extorsión y desprestigio, la cual aún el año pasado seguía en curso, además se desconocía dónde se encontraba su ex pareja e incluso se pidió recompensa por saber de su paradero.

El actor comenzó su relación con Oscar quién es menor algunos años, pues al recién haber comenzado su relación de inmediato decidieron irse a vivir juntos, después Tommasi, optó por pedirle matrimonio al joven, considerando que sería una relación más fructífera y seria, fue cuando en 2011 se casaron y aseguraba que él ponía siempre todo para que ésta funcionara.

Al paso del tiempo, Alejandro confesó que Oscar lo golpeaba y maltrataba pues lo amenazaba con quitarse la vida si lo dejaba, fue ahí cuando el actor decidió poner una demanda en su contra en 2017.

Tommasi gana demanda a su ex por difamación


Tal parece que la lucha por recibir un poco de justicia le ha llegado, pues aprovechó las cámaras del programa Venga la Alegría para revelar detalles de todo el proceso y reveló que Oscar le ha ido pagando de apoco cada 15 días.

Ya salió todo el caso a mi favor. El compró testigos, compró al juez, a mi abogada (que por ahí anda). Dice que no le pague, siempre le pague nunca hizo nada. Finalmente, se resolvió a mi favor porque el juez se dio cuenta’, dijo.

El actor dijo haberle concedido el perdón, pero con un acuerdo de por medio, pues asegura que hasta le tuvo que conseguir trabajo para que saldara su deuda.

Yo soy una buena persona, lo pude haber refundido en la cárcel, pero finalmente le di el perdón para que trabaje, para que se enseñe a trabajar y a pagar sus deudas y a pagar el daño que me hizo y que le ha hecho a mucha gente, no solo a mí, yo podía demandarlo de una muerte de la que él es partícipe y lo acepto ante el juez’, expresó.

Hoy en día, la persona con la que alguna vez compartió el sueño de durar muchos años unidos, tiene estrictamente prohibido acercarse a él.

Está completamente restringido y cualquier cosa que me pase la culpa es de él’, concluyó.

En esta nota