Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ozuna

Preocupa estado de salud del reguetonero Ozuna

Fue su mánager quién declaró que ya se encuentra mejor y en casa, tras los rumores que aseguraban que había ingresado de emergencia a un Hospital

HERMOSILLO, SONORA. – Preocupa la salud del cantante puertorriqueño Ozuna, luego de que fue hospitalizado supuestamente de emergencia por una complicación.

En redes sociales ha comenzado a circular la noticia de que el cantante de reguetón había sido trasladado de emergencia al Hospital de San Juan en Puerto Rico, desatando la preocupación de sus seguidores.

Esta versión comenzó a circular luego de que fuese visto entrando a un centro hospitalario de la capital de Puerto Rico, incluso se manejó la información que la causa había sido una deshidratación.

Ozuna se encuentra bien y en casa

Vicente Saavedra, manager del artista emitió un comunicado y aclaró que el cantante de música urbana ya se encuentra en su casa y estable, noticia que tranquilizó a quiénes estaban intrigados con saber más del cantante.

Afortunadamente se encuentra bien, agradecemos las muestras de cariño’, dijo el representante, luego del rumor que surgió entorno al estado de salid del reguetonero.

Por otro lado, Ozuna es uno de los artistas nominados en la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano, llevados a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

En esta nota