Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo Blanes

Hijo de Camilo Sesto cambia de sexo y podría perder su herencia

Aseguran que Camilo Blanes comenzó a tomar hormonas y cambia de sexo bajo el nombre de Sheila Devil

MADRID, ESPAÑA. - Luego de las múltiples polémicas en las que se visto envuelto Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, ahora al parecer sí está dispuesto a cambiar de sexo bajo el nombre de Sheila Devil, lo que ha generado cientos de especulaciones sobre la posibilidad de que se quede sin la herencia de su padre.

La salud mental y física del heredero del cantante español Camilo Sesto, está preocupando no solo a su familia, sino a miles de internautas, quiénes reaccionan ante las publicaciones que éste hace en su cuenta de Instagram, pues a raíz de la muerte de su padre ha cambiado radicalmente la manera en la que se toma las fotografías, luciendo una apariencia muy desmejorada.

A partir de la muerte del cantante, su hijo Camilo, al parecer no sabe qué hacer con el peso de la fama que le dejó su padre, pues tiene tanto poder y dinero que ha cambiado su actitud y físico completamente, además que aseguran que los excesos le están dejando estragos y cobrando factura.

Hijo de Camilo Sesto cambia de identidad, ahora se llama Sheila Devil

Fue su ex pareja y actriz española la que salió a declarar ante el cuestionamiento de la prensa, con respecto al comportamiento de Camilo Blanes, por lo que, ella amablemente decidió responder.

A él ya le gustaba vestirse de mujer, se ponía mis vestidos o mis zapatos cuando teníamos intimidad. Alguna vez salíamos a algún cantabar, le llamaban Sandra y a él le encantaba, siento que es un fetiche, nada más que él se fue a México y ahí quedó todo’, dijo.

Al cuestionarle si logró verlo después de que volvió de México a España y si lo notó extraño, esto respondió:


Sí cuando murió su papá me acerque a él, luego se perdió, se quedó a vivir solo en esa casa gigante que le sirvió de bunker y decidió comenzar a tomar hormonas porque no tenía nada mejor que hacer; al final si tiene una enfermedad crónica, más las golosinas (drogas), más lo que lo rodea’, agregó.

En esta nota