Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

Angelique Boyer revela el secreto para triunfar en el verano con bikinis amarillos

La actriz sigue marcando moda en el ámbito playero 

Ciudad de México.- La destacada estrella de las telenovelas, Angelique Boyer, es también una reconocida referente de moda playera. Desde la creación de su propia marca de trajes de baño, ha dejado en evidencia su gusto singular por estas prendas, destacando en particular los escotes asimétricos. El nombre de su empresa es "Etérea 69" y se distingue por la confección de bañadores que se destacan por su elegancia y buscan "conectar el cuerpo con la naturaleza".

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 34 años ha utilizado este medio para exhibir una amplia gama de conjuntos que abarcan diversos colores, formas y estilos. Actualmente cuenta con su colección limitada llamada "Crisálida".

En una reciente publicación, Boyer anunció el desenlace de la aclamada telenovela "El amor invencible" y expresó su profundo agradecimiento a la audiencia que los catapultó al puesto número 1 tanto en México como en Estados Unidos. Además, dedicó cálidas palabras de gratitud a sus seguidores y a todos aquellos que formaron parte de esta memorable producción. Junto a su emotivo mensaje, incluye una serie de fotografías del rodaje, donde se puede apreciar a la actriz luciendo uno de sus bikinis más destacados.

El traje de baño presenta un escote asimétrico con un elegante top de un solo hombro, combinado con la clásica forma strapless que realza los hombros y los brazos. En cuanto a la parte inferior, se optó por una cintura baja para lucir un abdomen tonificado. Según las palabras de Angelique Boyer, el secreto para triunfar en el verano radica en elegir el color amarillo, que añade vitalidad y resalta el bronceado de la piel.

Con información de El Heraldo.

En esta nota