Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan Collado

Juan Collado es hospitalizado de emergencia

El abogado fue hospitalizado el pasado 4 de junio.

Ciudad de México.- Juan Collado abandonó el Reclusorio Norte por algunos días después de que fuera hospitalizado de emergencia en el Instituto Nacional de Cardiología por presentar problemas cardiacos, según Reforma.

De acuerdo al medio, el abogado salió de la cárcel el pasado 4 de junio, ya que era necesario que se le practicara un procedimiento de cateterismo cardiaco.

El diagnóstico de los médicos estableció que padece síndrome coronario crónico”, informó el diario mexicano, quien según una fuente cercana a Collado refirió que el ex esposo de Lety Calderón “tenía tres arterias obstruidas”

Se preocupa su esposa

Desde hace meses, su esposa Yadhira Carillo ha expresado su preocupación por Collado, remarcando que su salud se ha deteriorado desde que lo acusaron de delincuencia organizada y operaciones con recursos ilícitos en el 2019.

“Padece, toda su familia, de colesterol y del corazón. Lo que pasa es que Juan estaba en revisión, no ha estado bien. Está muy, muy, muy deteriorado… al estar aquí (en la cárcel), obviamente no puedes tener acceso a tus médicos y claro que te deteriora”, contó la actriz el pasado mes de mayo a distintos medios de comunicación.

Por ahora ha trascendido que se tenía previsto el regreso de Collado al Reclusorio Norte durante la noche del martes, pero hasta las primeras horas de este miércoles todavía no se ha confirmado su traslado.

En esta nota