Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Por primera vez en vivo, Christian Nodal canta Cazzualidades

Christian Nodal y su equipo pretendían lograr romper su propio récord de asistencia en el Foro Sol y lo consiguió, juntando más de 60 mil personas 

Ciudad de México.- Christian Nodal canta por primera vez en vivo su más reciente tema en un concierto que ofreció en el Foro Sol de la ciudad de México.

El cantante mexicano inauguró su gira Foraji2 Tour, en el mítico Foro Sol ante más de 60 mil personas, que asistieron para corear su más grandes éxitos, entre ellos el tema que lanzó apenas hace unos días para su pareja, titulado ‘Cazzualidades’.

El momento se dio, luego de que la cantante Greeicy abandonara el escenario cediendo el lugar para su amada pareja, madre de su próxima hija. Situación que causó revuelo total por parte de los asistentes, mientras vitoreaban el nombre de Cazzu, quién además se dejó ver con su pancita, los fanáticos se mostraron de lo más emocionados al ver tan emotivo momento.

Más enamorados que nunca

El video inmediatamente comenzó a viralizarse en redes, donde miles de usuarios dejaron mensajes, reconociendo la hermosa relación que tienen ambos y sobre todo la gran armonía que proyecta el uno con el otro, pues se les vio de lo más cariñosos, afirmando que se ven mejor que nunca en esta nueva etapa que están viviendo.

Aunado a esto, Christian Nodal y su equipo pretendían lograr romper su propio récord de asistencia en el Foro Sol y lo consiguió, juntando más de 60 mil personas que asistieron para ver al cantante sonorense.

En esta nota