Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Nodal revela fecha estimada para el nacimiento de su bebe

En una reciente entrevista, Nodal estuvo compartiendo la fecha en la que se estima que su bebé está naciendo.

CIUDAD DE MÉXICO.-El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, se encuentra experimentando una de las etapas más felices de su vida, recordemos que hace unas cuantas semanas sorprendió al público al revelarse que se convertiría en padre junto a su talentosa novia la también cantante Cazzu.

Después de su atropellada ruptura con Belinda, Nodal había preferido mantenerse alejado de las cámaras, pero lo que sí es cierto es que ahora se le puede ver muy feliz y no deja de compartir detalles sobre su esperada hija.

Por descuido, en una entrevista de hace unas semanas, el cantante revelo por descuido el sexo del bebe, y por lo que menciono contó que recibirá a una niña. Además, también compartió que inició con un proceso para retirarse los tatuajes del rostro para que la bebé reconociera su carita.

¿Cuándo llega el bebe de Cazzu y Nodal?

En una reciente entrevista con "¡HOLA! Américas", Christian Nodal, reveló que será en septiembre cuando el fruto de su amor vea la luz.

Recordemos que cuando Cazzu apareció con su "Baby Bump" en uno de los conciertos de su gira en Argentina, ya se le notaba su avanzado embarazo, por lo que los fans especulan con que ahora tiene cinco meses.

Estreno de "Cazzualidades"

Nodal estrena "Cazzualidades", video en el que presume la historia de amor con su Julieta. El pasado 25 de mayo, Nodal estrenó el video de "Cazzualidades", su nuevo y tan esperado sencillo en el que habla sobre su historia de amor con la cantante argentina.

Según el mexicano, dicho tema nació durante el tiempo en el que se encontraba intentando conquistar a su ahora novia y él mismo la describió como una canción “preciosa” durante un encuentro con la prensa.

Te puede interesar: Por primera vez en vivo, Christian Nodal canta Cazzualidades

En esta nota