Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fuerza Regida

Fuerza Regida y Lana Rhoades rompen récords en plataformas digitales con "TQM"

No solo ha sido en YouTube donde "TQM" ha triunfado, también ha logrado destacarse en las plataformas de música en streaming. 

LOS ÁNGELES.-El grupo de música regional mexicana, Fuerza Regida, ha logrado alcanzar nuevas alturas en su carrera, rompiendo récords en audiencias en las plataformas digitales y en las listas de éxitos a nivel global con el lanzamiento de su más reciente sencillo y video, "TQM" (Te Quiero Mucho).

Desde su lanzamiento, "TQM" ha escalado rápidamente a los primeros lugares de las listas de popularidad, consolidando el poder de la música de la banda y su conexión con los fans.

Fuerza Regida tiene millones de visitas en YouTube

El video musical ha acumulado más de 6 millones de vistas y se encuentra en la cuarta posición de las tendencias de música en YouTube, lo que refleja el impacto que ha tenido en la audiencia.

El audiovisual cuenta con la participación de la reconocida actriz estadounidense Lana Rhoades y fue filmado en una piscina en Los Ángeles, California.

Esta colaboración ha captado la atención tanto de los seguidores de la banda como de la industria musical en general, añadiendo un elemento visual llamativo a la canción.

No solo ha sido en YouTube donde "TQM" ha triunfado, también ha logrado destacarse en las plataformas de música en streaming.

El Imparcial: imagen de artículo

La canción se encuentra en la posición número 18 en la lista global de Spotify, con más de 10 millones de reproducciones, y en la posición número 7 en Apple Music a nivel mundial.

La anticipación por el lanzamiento de "TQM" fue avivada por una innovadora estrategia de Fuerza Regida, en la cual Jesús Ortiz Paz, vocalista del grupo, ofreció a los seguidores la oportunidad de escuchar un adelanto de la canción al contestar sus llamadas.

Esta creativa táctica de marketing generó un entusiasmo desbordante entre los fans y creó un impulso significativo para el lanzamiento del sencillo.

En esta nota