Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / María Felix

¿Cómo lucir un rostro sin bichectomía? Este era el secreto de María Félix

María Félix quería lucir perfecta, afirma escritor mexicano.

Ciudad de México.- El poeta mexicano Miguel Sabido, fue director de teatro, escritor y técnico de la comunicación. Además, fue el encargado de redactar el guión de La Constitución (1970) la única novela en la que actúo María Félix, bajo la dirección de Ernesto Alonso y Víctor Manuel Velasco.

Por medio de una entrevista, el dramaturgo contó una serie de anécdotas y secretos sobre la actriz.

Actrices de la talla de Eiza Gonzáles y la socialité Kim Kardashian, han optado por las cirugías estéticas para lucir tanto un rostro, como un cuerpo envidiable.

Es bien sabido, que la actriz del Cine de Oro Mexicano, María Félix, gozaba de un gran talento, poseía una belleza singular y deseable por todos. Contaba con muchos secretos, no sólo de su vida personal, sino también sobre su físico.

El Imparcial: imagen de artículo

Este era el gran secreto de ‘La doña’

Asimismo, Miguel reveló un par de secretos que la llamada ‘María bonita’ tanto escondía. Poder tener un rostro de lo más afilado y lucir una cintura de avispa, gracias a la extracción de dos muelas que se hizo y el quitarse dos de sus costillas.

Le quitaron dos de un lado, y dos del otro lado, para afinar su figura’… ‘Las muelas es lo de menos, pero quitarse las costillas fue muy arriesgado; sin embargo ella estaba decidida a ser la mujer más bella del mundo y lo logró’, puntualizó el escritor.

En esta nota