¿Se casó o no?, Kimberly Irene de 'Las perdidas' aclara rumores sobre posible boda civil
Usuarios opinan que la influencer ‘miente’
CIUDAD DE MEXICO.- Ante las declaraciones a través de un Instagram live de su amiga Wendy Guevara, confesó y echó al aire el rumor de que la influencer, quién hace poco tiempo se comprometió con su pareja Oscar Barajas, se había casado por lo civil sin haberle avisado a nadie.
Este hecho, sin duda generó todo tipo de comentarios y confusiones entre los seguidores de ambas influencers, pues consternó a todos la posibilidad de que ese hecho fuera cierto. Mensajes en referencia a Kimberly tachándola de ‘mala amiga’ se podrían encontrar en el live.
Al ver el caos e incertidumbre que generó esta noticia en sus seguidores, Kimberly se pronunció al respecto, dejando en claro que: ‘aún no se encuentra unida en matrimonio’, y que asistió al registro civil solo para entregar los papeles correspondientes.
Esta es la verdad
‘De una vez les voy a decir, no me casé el día de hoy, voy a ser sincera con ustedes, simplemente tuve cita con el juez ahí en el registro civil, porque fuimos a llevar unos papeles, yo que más quisiera’, aseguró.
‘La mas preciosa’ ya no volvió a hablar más del tema, por lo que, dejó a sus fans con la intriga. Además, ¿cómo reaccionará Wendy?, quién tampoco se ha pronunciado, ante las declaraciones de su amiga.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados