Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio: la dura infancia que atravesó el actor de Hollywood

En varias entrevistas el actor aseguró que su familia era muy humilde y desde pequeño tuvo que hacer provecho de su belleza y trabajar realizando publicidades para colaborar con la economía de la casa.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor de Hollywood Leonardo DiCaprio tiene una larga trayectoria en el mundo del cine y ha logrado destacar en distintas películas, sobre todo en su actuación en "El Renacido", de Alejandro González Iñárritu, que le hizo ganar su primer y único Oscar hasta el momento.

Aunque el actor ha estado metido en polémicas recientes, sobre todo por su preferencia hacia las mujeres que son mucho menores que él, no muchas personas conocen que la infancia del actor fue muy complicada, pues, según asegura, estuvo rodeado de necesidades.

En varias entrevistas el actor aseguró que su familia era muy humilde y desde pequeño tuvo que hacer provecho de su belleza y trabajar realizando publicidades para colaborar con la economía de la casa.

Una infancia llena de necesidades y carencias

DiCaprio aseguró que vivió en un barrio marginal, y que las drogas estaban a la vuelta de la esquina.

Mi madre y yo vivimos entre Hollywood y Western, una esquina llena de prostitutas. Era aterrorizante. Recuerdo que tenía cinco años, cuando un tipo con un impermeable, unas agujas y crack me arrinconó", aseguró el actor.

Luego Leonardo se dio cuenta de que le gustaba la actuación y el modelaje y comenzó a trabajar de eso. "Le pedí a mi mamá que me empezara a llevar a clases de actuación. Ese fue el quiebre en mi vida, esa motivación que se despertó en el momento justo", confesó DiCaprio.

Incluso el actor asegura que sufría bullying en el colegio y los cursos de actuación que tomaba le sirvieron para ganar confianza en sí mismo.

"Simplemente tenía que salir de allí, en la escuela me pegaban y ya estaba empezando a desarrollar una actitud negativa hacia los demás", aseguró.

La próxima película a estrenarse de Leonardo DiCaprio es "Killers of the Flower Moon", la cual cuenta con la dirección de Martin Scorsese. La misma debutará estos días en el Festival de Cine de Cannes y se dice que dura más de tres horas.

En esta nota