Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Leonardo Da Vinci

Este es el auto eléctrico con el que Leonardo DiCaprio quiere conquistar a Rose Bertram, ex del futbolista Mbappé

El artista norteamericano llamó la atención de sus fanáticos tras ser visto en una fiesta en París, a la que acudió Rose Bertram.

PARÍS.- Leonardo DiCaprio una de las estrellas más importantes de Hollywood y ganador de un oscar por su papel en El Renacido, enloqueció a sus seguidores recientemente tras ser visto en una fiesta en París, a la que acudió Rose Bertram, expareja del futbolista del equipo Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

El popular actor estadounidense de 48 años de edad, ha podido llevar una vida con bastantes lujos debido a su brillante trayectoria cinematográfica. Incluso se ha comprado varios autos de gama alta con los que sorprende a sus fans.

Asimismo, DiCaprio se ha mostrado como un gran defensor del medio ambiente, está involucrado en distintos proyectos y, de hecho, tiene su fundación. Por lo anterior, ha tomado la decisión de manejar únicamente coches eléctricos, siendo el último que compró, un Polestar 2, autor con el que planea enamorar a Rose Bertram

Según el portal Motorpasión, el Polestar 2 es un fastcback compacto que podría ir cara a cara contra el Tesla Model 3. Tiene una potencia de 467 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,4 segundos y llegar a una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora. Tiene un costo aproximado de 55 mil dólares.

Leonardo DiCaprio y Rose Bertram son vistos en París

Además de ser un defensor del medio ambiente, Leonardo DiCaprio también ha mostrado interés en el mundo de la moda, lo que ha querido demostrar acudiendo a la semana de la moda París, la cual se celebra del 27 de febrero al 7 de marzo.

El artista norteamericano aprovechó su estancia en la capital francesa para disfrutar de la noche de París, señala Vanguardia. Durante esa noche es cuando fue visto con una de las exparejas del futbolista Kylian Mbappé.

En esta nota