Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lana Rhoades

Lana Rhoades se puso bélica en video de Fuerza Regida

El video fue estrenado este viernes 19 de mayo, y ya tiene miles de visitas, y siguen subiendo las visualizaciones.

CIUDAD DE MÉXICO.-Lana Rhoades, cuyo nombre real es Amara Maple, se puso bélica y protagonizó el nuevo video de la banda Fuerza Regida.

El video fue estrenado este viernes 19 de mayo, y ya tiene miles de visitas, y siguen subiendo las reproducciones.

La canción se llama TQM, y en las imágenes se ve a Lana Rhoades nadando en una piscina y acostada en una cama mientras luce un atuendo muy revelador.

¿Quién es Fuerza Regida?

Fuerza Regida es un grupo de música regional mexicana, conformado por Jesús Ortiz, Requinto Samuel Jaimez, Khrystian Ramos y José, originarios de Sinaloa, México.

¿Quién es Lana Rhoades?

Lana Rhoades ingresó a la industria del cine para adultos en 2016 a la edad de 20 años y rápidamente se convirtió en una de las actrices más populares y reconocidas en el mundo del entretenimiento para adultos.

Durante su carrera, Rhoades protagonizó numerosas películas y escenas para varias productoras de la industria.

Ganó popularidad por su aspecto físico y su estilo de actuación, y recibió varios premios y nominaciones por su trabajo. Sin embargo, en 2018, anunció su retiro de la industria y desde entonces ha dejado de participar en producciones.

Fuerza Regida lanza TQM

Fuerza Regida ha sorprendido a sus fanáticos con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "TQM" (Te Quiero Mucho).

Después de generar gran anticipación durante más de un mes y compartir adelantos a través de la popular plataforma TikTok, finalmente la espera ha terminado.

La letra de "TQM" refleja la esencia vibrante y apasionada que caracteriza a Fuerza Regida, explorando experiencias personales y emociones vividas.

La habilidad del grupo para capturar la vida moderna a través de su música se hace evidente al fusionar los ritmos urbanos con las melodías de la música de banda, todo ello acompañado de letras auténticas y motivadoras.

El talentoso dúo de compositores Jesús Ortiz Paz y Miguel Armenta ha sido responsable de la creación y los arreglos de este sencillo, sumando su valioso aporte a la producción.

Por su parte, Angel Tumbado se encargó del arreglo de la performance y de la producción adicional, mientras que Brandon Daniel Candia Nuñez fue el encargado de escribir las letras. En cuanto a la producción ejecutiva del sencillo, estuvo a cargo de Jimmy Humilde.

En esta nota