Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Héctor Parra

Alexa Hoffman explota contra fiscal y revela aplazamiento de audiencia contra su padre

El pasado 10 de mayo se notificó que Héctor había sido absuelto de los cargos de abuso sexual.

Ciudad de México.- Alexa Hoffman expresó su descontento después de que se informara que la audiencia por el caso de corrupción de menores en contra de su padre Héctor Parra se aplazó nuevamente

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven manifestó su molestia e hizo un llamado a la Fiscal del Ciudad de México, ya que la audiencia estaba prevista para el 18 de mayo, además de exponer al Ministerio Público que no le avisó de dicha decisión.

Le pido a la fiscal Ernestina Godoy que por favor dejen de aplazar las audiencias de mi caso. No sé porqué lo hacen. No es justo que le permitan a la ministerio público posponer una y otra vez. ¿Qué se gana con esto? Además de no avisar nunca a la víctima. ¿Ahora hasta el 26? Por favor! Ayuda! (sic)”

Escribió Alexa.

Esperada audiencia

De esta forma, la hija de Ginny Hoffman reveló que la esperada audiencia será hasta el próximo viernes 26 de mayo, fecha en que las autoridades darán a conocer el veredicto sobre el caso contra el actor.

El pasado 10 de mayo se notificó que Héctor había sido absuelto de los cargos de abuso sexual; sin embargo, queda por ser juzgado por el cargo de corrupción de menores, hecho por el que actor podría pasar varios años en prisión en caso de ser declarado culpable.

En esta nota