Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ximena Sariñana

Ximena Sariñana anuncia que su production manager ya salió del hospital tras agresión

Aún no se tienen noticias de los presuntos responsables del incidente.

Ciudad de México.- Ximena Sariñana reveló el estado de salud de su production manager, quien fue víctima de una agresión en la Feria del Caballo realizada en Texcoco.

Hace más de un mes del ataque, y la cantante se expresó sobre el tema que enfrenta su jefe de producción al sufrir fuertes lesiones por personas desconocidas al terminar la presentación.

Por fin salió del hospital, él le está echando muchas ganas a su recuperación, todavía faltan muchos meses de recuperación y sí, ahorita queda ayudarlo en lo más que se pueda”

Explicó Sariñana a la prensa.

Sin responsables

De la misma manera, la cantante contó que sigue sin noticias sobre los responsables de las agresiones que sufrió parte de su equipo.

“Y la prioridad ahorita está en, aún no sabemos nada, pero sabemos que la investigación está avanzando, el proceso legal en este país, ya saben que es bastante lento y deja mucho que desear”, explicó.

Por otra parte, la artista manifestó que su nueva participación en el séptimo arte la hizo recapacitar sobre la muerte y la eutanasia en México.

“Más que reflexiones para mí fue… me despertó mucho sentimiento de la importancia que tiene la familia, la importancia que tiene cerrar ciclos en algunas relaciones y cómo uno va a acercándose a la última parte de su vida buscando justo eso”, dijo sobre su trabajo en la película ¿Cómo matar a mamá?”.

En esta nota