Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral le canta a su ex y Ana Gabriel la consuela en pleno concierto

Los hechos fueron compartidos por la influencer desde sus redes sociales 

Hermosillo, Sonora. - Para Yailin La Más Viral, su separación con el reggaetonero Anuel AA no ha sido sencilla. Primero la vimos compartir historias donde hablaba de su depresión. Recientemente transmitió nuevo contenido donde pudimos verla en el concierto de Ana Gabriel. Allí, la dominicana reveló que estaba cumpliendo un sueño al escuchar a su artista favorita y se dedicó a cantar varios de sus temas con mucho sentimiento. Uno de ellos fue "Tú lo decidiste", una popular canción que habla sobre el despecho.

"Oye, te fuiste sin siquiera despedirte. Pensaste que después me buscarías. Pues mira, te fallaron tus deseos. Y al final de cuentas, fuiste tú quien me extrañó..." Son los versos que la influencer cantó y transmitió en vivo desde su cuenta de Instagram (@yailinlamasviralreal).

Esto último ha provocado una ola de sospechas entre sus seguidores, quienes afirmaron que se la estaba dedicando a su exmarido y padre de su hija. Recordemos que la pareja terminó su relación hace varios meses, pero siguen manteniendo cercanía debido al reciente nacimiento de su hija, la pequeña Cattleya.

Ana Gabriel consoló a Yailin en pleno concierto

A mitad del espectáculo, la Diva de América detuvo su música para hablar con el público. De manera amistosa, comentó que le habían anunciado que se encontraba presente la influencer de 20 años, así que se dedicó a buscarla. Con una gran sonrisa, le agradeció su presencia y su cariño.

Veo como la quieren y yo les comparto ese amor. Le comparto ese amor. El amor que sabe usted misma que tiene", dijo Ana Gabriel.

Yailin La Más Viral le mandó entregar un ramo de rosas y no pudo contener la emoción que sentía en ese momento y empezó a llorar.

No llore. Bueno, sí lloré, para eso son las canciones, para llorar", finalizó la veterana artista.

El suceso quedó grabado y registrado por cientos de los presentes, pero también por la misma Yailin, quien lo publicó en su cuenta oficial.

La emoción no me cabe en el pecho, una mezcla de alegría, agradecimiento, nostalgia y, sobre todo, amor por una leyenda viviente que goza de mi admiración. Te amo @anagabrieloficial, hoy cumplí uno de mis más grandes sueños". Fueron las palabras de agradecimiento de la influencer. 

En esta nota