Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daddy Yankee

Daddy Yankee hace “Sold Out” en sus cinco funciones de Puerto Rico, las últimas antes de decirle adiós a los escenarios

Daddy Yankee anunció la venta de sus últimos conciertos, los cuales dará en Puerto Rico, su país de origen, para así decirles adiós a los escenarios.

San Juan.-Por medio de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño Daddy Yankee anunció que logro vender sus cinco funciones de "La Meta", ciclo de conciertos que ofrecerá entre el 30 de noviembre y 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, siendo estas con las que clausurará su carrera musical.

"¡Gracias, gracias Puerto Rico! Se fueron todas las fechas allá en el Choliseo. Les prometo el mejor cierre de la historia. Qué bueno que nací en Puerto Rico y me despido de toda mi gente", expresó "The Big Boss" en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Sus últimos conciertos de cierre en su país de origen

"Gracias a todos por su cariño. Les prometo el cierre más grande de mi carrera. No se sentarán, ¡ustedes saben ya! Nos vemos en #LAMETA", agregó el también llamado "Máximo líder" del género urbano en la misma red social.

Su retiro de la música

Hace poco más de un año, en marzo de 2022, fue cuando Daddy Yankee comunicó su decisión de retirarse de la música y tenía previsto realizar sus últimos conciertos en Puerto Rico en enero de este año, pero fueron pospuestos.

En noviembre de 2022 se anunció que las fechas de las presentaciones del 6, 7 y 8 de enero se habían pospuesto por "contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción".

La compañía promotora y de producción Pina Records, del condenado productor puertorriqueño Raphy Pina, desmintió a finales de marzo que Daddy Yankee se presentará en Latinoamérica y Europa con su gira "La Última Vuelta".

"Reiteramos, las últimas presentaciones de su carrera serán en Puerto Rico. Cualquier otra promoción que vean es totalmente falsa", enfatizó la compañía.

Hace varios días, su tema “Gasolina”, todo un himno de este género musical, entró en el registro sonoro que la biblioteca del Congreso de Estados Unidos, la más grande del mundo, guarda para la posteridad.

Su último álbum

Su más reciente álbum, "Legendaddy", que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Te puede interesar: “Gasolina” de Daddy Yankee ingresa al Registro Nacional de Grabaciones del Congreso de EU

En esta nota