Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Clásico Mundial de Beisbol 2023

Daddy Yankee felicita a México por ganarle a su Puerto Rico y avanzar a semifinales del Clásico Mundial

Daddy Yankee felicitó a México por el pase a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol tras la victoria por remontada ante su país Puerto Rico.

MIAMI, EU-. Daddy Yankee, considerado el ‘Rey del Reguetón’, quería que su país Puerto Rico clasificara a semifinales del Clásico Mundial de Beisbol 2023, pero la celebridad boricua aceptó la derrota y felicitó a México.

El famoso artista de 46 años, quien en el transcurso de la semana fue nombrado embajador global del Clásico Mundial de Beisbol 2023, felicitó a la Selección Mexicana por el histórico triunfo de 5-4 sobre Puerto Rico.

"Felicidades a la Selección de México, de verdad que se jugó buen beisbol. Puerto Rico y México son unos gallos de pelea. Felicito a los muchachos, nosotros los boricuas somos caballeros en la victoria y también en la derrota. Felicitamos a esa gran Selección de México. Salud y vida siempre.Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

"Gracias a la selección de Puerto Rico por esa digna representación. Gracias por unir a la isla a través del deporte. Los queremos mucho. Gracias por el sacrificio que hacen por el país. México los queremos, Puerto Rico pa’l frente todo el tiempo", dijo Daddy Yankee.

Llueven felicitaciones para México por su participación en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

No solo Daddy Yankee felicitó a la Selección Mexicana de Beisbol por haber avanzado a semifinales por primera vez en su historia, sino miles de aficionados de todo el mundo.

En esta nota